La española Novocuadro Art Company exporta arte “made in Spain” para el canal contract a más de 40 países de todo el mundo. Prestigiosos hoteles, restaurantes y resorts lucen sus obras, muchas de ellas hechas a medida de cada espacio.


La compañía, con más de 15 años de experiencia en el sector del arte decorativo, tiene entre sus principales clientes a hoteles y resorts de todo el mundo, así como restaurantes, tiendas de decoración y estudios de diseño de interiores. Siempre a la última, sus trabajos son absolutamente artesanales, creando diferentes estilos de ambiente y convirtiendo cada rincón en un espacio único.

Cuadro Novocruadro - profesionalhoreca
Novocuadro colecciones muy innovadoras, funcionales y actuales, a la medida de cada establecimiento

Novocuadro Art Company ha participado recientemente en proyectos como el de MHL Collection, el segundo grupo hotelero más grande de Irlanda; Canyon Ranch Wellness Resort en Turquía; Double Tree Hilton en Chile; el AC Marriott en Marsella, el hotel Les Lodges Sainte-Victoire en la Provenza Francesa o el Coral Suites en Tenerife, entre muchos otros.
Actualmente participa en la reforma del Luxury Hôtel Chais Monnet, en Cognac, y la del cinco estrellas Boscolo Exedra, en Niza.
Las pinturas originales que realizan sus más de 30 artistas son muy solicitadas en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos, pero también en otros destinos más lejanos como Líbano, Kuwait o Vietnam o incluso Nueva Zelanda.
Cuadro de Novocuadro en hotel - profesionalhoreca
Novocuadro ofrece a hoteles y restaurantes soluciones de decoración de alto diseño accesibles

La firma acude cada año a las principales ferias de decoración internacionales Maison & Objet en París, Salone di Mobile en Milán, Imm en Colonia o Ambiente en Frankfurt, entre otros; de ahí la amplia variedad de sus colecciones.  “Nuestro éxito radica en saber distinguir las necesidades del público en cada momento», señala Josef Rimon, CEO de Novoarte. «Nuestras colecciones están dirigidas a un público muy creativo e interesado en las últimas tendencias que apuesta por la estética y funcionalidad, y busca soluciones de decoración de alto diseño accesibles”.

El equipo de Novocuadro estudia cada proyecto y elabora un presupuesto a medida para trabajos especiales por volumen y cantidad de piezas, adaptándose a necesidades de precio, dimensiones, colores o marcos

Lo que la distingue respecto a otras compañías «es que no poseemos límites en ningún sentido», añade Rimon. «No tenemos límites ni geográficos, ni en cantidades y, por supuesto, nos adaptamos siempre a lo que el cliente requiere. Por difícil que parezca hacemos obras originales acorde a los deseos de nuestro consumidor: diferentes tamaños, colores, enmarcaciones… Digamos que nos gusta hacer sus deseos realidad”.
Su equipo de profesionales estudia cada proyecto y elabora un presupuesto a medida para trabajos especiales por volumen y cantidad de piezas, adaptándose a necesidades de precio, dimensiones, colores o marcos.
Una solución para establecimientos hosteleros que buscan romper con ambientes más tradicionales y pretenden marcar la diferencia con un estilo actual y vanguardista.

Cuadro Novocuadro - profesionalhoreca
Las obras de Novocuadro convierten cada rincón en un espacio único