Cada vez más restaurantes lucen cocinas vistas o abiertas a la sala. Por su potencia, atractiva imagen y tamaño compacto, los hornos mixtos Convotherm mini y los hornos de alta velocidad Merrychef e2s son el tándem imbatible para estos establecimientos. Y ahora, además, en versión «black»…
Ya sea por razones de espacio, cada vez más valioso y limitado, o por querer mejorar la experiencia del comensal, abriendo la cocina a la sala, muchos restaurantes optan por cocinas vistas, que requieren equipos eficientes pero que encajen con la estética del local y luzcan perfectos en el frontcooking.
Para ello la firma Welbilt cuenta con un tándem imbatible: la combinación de los hornos de cocción acelerada Merrychef e2s y de los hornos mixtos Convotherm mini, dos modelos complementarios y compactos que ahora se ofrecen en una atractiva versión en negro, perfecta para contrabarras y cocinas a la vista.
Por un lado, su diseño compacto y su elegante acabado en negro mate hacen de ellos dos equipos estéticamente muy atractivos, hechos para ser expuestos. Por otro lado, sus capacidades tecnológicas se complementan a la perfección para satisfacer las necesidades de cualquier cocina profesional.
El horno mixto Convotherm Mini, con un diseño inteligente que le proporciona una amplia cámara de cocción para cocciones precisas, es capaz de elaborar grandes cantidades de alimentos en cargas mixtas, aprovechando al máximo cada cocción y garantizando resultados perfectos en horas punta.
El Merrychef e2s, por su parte, es un horno de alta velocidad que permite cocer, tostar y regenerar tanto alimentos frescos como congelados 20 veces más rápido que un horno convencional. Así, permite regenerar o terminar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, manteniendo la calidad y proporcionando unos resultados perfectos, crujientes y apetitosos.
El horno de alta velocidad Merrychef e2s permite regenerar o terminar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, con unos resultados perfectos, crujientes y apetitosos
Toda una revolución, el horno de cocción acelerada Merrychef e2s es idóneo tanto para servir bollería y crujientes sándwiches y pizzas en menos de un minuto, como para desayunos de cuchillo y tenedor o brunches, ya que cocina también pescados, verduras y carnes en cocciones directas de menos de dos minutos. Permite ofrecer productos perfectamente tostados y calentados de manera uniforme, con resultados totalmente repetibles, solo pulsando un icono. El Merrychef es también un equipo perfecto para el frontcooking, porque su alta velocidad permite servir al momento, bajo demanda.
Un tándem ganador
Desde un punto de vista operativo, la combinación de los hornos mixtos Convotherm mini y los hornos de cocción acelerada Merychef e2s es ideal. Permite a los chefs automatizar procesos y lograr más tiempo para la mise en place. Además, son equipos muy versátiles gracias a un intuitivo panel de usuario que ambos comparten y a sus posibilidades de programación, que permiten registrar cualquier receta con su fotografía de un modo muy sencillo.
De esta manera, es posible trabajar según las necesidades del pase en dos modos distintos:
- Por un lado se pueden automatizar completamente todos los procesos para uno o diferentes locales de manera que cualquier persona, tras una breve formación, pueda hacer uso de los hornos;
- Por otro lado, pueden utilizarse de modo más flexible, cambiando los parámetros en función de lo que se vaya a elaborar en cada momento.
¿Interesado en estos hornos mini Convotherm y Merrychf? Inscríbase aquí en una de sus masterclasses culinarias gratuitas para conocer todas sus aplicaciones y potencial.
Más info en el tel. +34 934 463 020 o vía web.
Conoce de primera mano estos hornos mini en HIP 2019: visita el stand de Welbilt: pabellón 5, stand 5C308