Tras 48 años fabricando equipamiento de cocción para establecimientos hosteleros, Repagas amplía su gama de producto incorporando nuevas líneas de frío y lavado industrial. «Lo pedían nuestros clientes», explican.

Profesionalhoreca, túnel de lavado Repagas
¿Necesita un túnel de lavado? Ahora puede adquirirlo en Rapagas

La firma madrileña veía cómo los hosteleros reclamaban cada vez más encontrar un servicio integral que cubriera todas las necesidades de producto con calidad y garantías. Por ello ha decidido ampliar su catálogo introduciendo maquinaria de refrigeración y lavado.

“Ampliar nuestra oferta de producto incorporando las líneas de refrigeración y lavado es un paso necesario, pero también lógico», explica Sergio Isabel, director comercial de Repagas. “En un mercado cada vez más global, en el que los productos se igualan y los precios cada vez se ajustan más, son el servicio y la atención los valores que marcan la diferencia. Nuestros clientes, acostumbrados a confiar durante décadas en la cocción que les ha hecho crecer, buscan la misma respuesta y tranquilidad para el resto de equipos que consumen”.

De este modo, el profesional hostelero podrá encontrar ahora en Repagas mesas, bases y armarios refrigerados, además de lavavasos, lavavajillas frontales y de capota, lavautensilios y túneles de arrastre.

Repagas Concept

Pero aún hay más: desde que la firma amplió sus servicios con Repagas Concept, proyecto con el que asesoran de manera integral a negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, restauración colectiva…), han trabajado para brindar una oferta global para cualquier negocio. Por ello ofrece también nuevos hornos de brasas, además de su nuevo horno inteligente e-compact.

“Por nuestra amplia experiencia sabemos de la importancia de no vender máquinas sin más, por eso creamos Repagas Concept, con el que ofrecemos el concepto gastronómico que necesita el usuario final para su negocio. Ampliar gama era la consecuencia natural para completar este servicio”, señala el director general de la empresa, Raúl Vilches. Más info vía web.