¿Buscas panes y focaccias especiales para tu hamburguesería, bar, restaurante, food truck o catering? Vandemoortele ha reunido, bajo la marca Street Lovers, sus mejores panes y focaccias para dar más valor al mundo del bocadillo.
La gama Street Lovers se compone de una selección de focaccias italianas ideales para elaborar bocadillos, sándwiches y hamburguesas con un toque diferente y un sabor enriquecido, así como panes que se adaptan a los diferentes momentos de consumo y estilo de vida actual. Todos tienen un punto en común: están elaborados con materias primas de calidad, ingredientes naturales y sin aditivos.
- Flaguette Multicereales: Pan redondo elaborado con diferentes harinas, semillas de sésamo, lino, girasol y copos de avena. Ideal para preparar y saludables hamburguesas gourmet. Apto para vegetarianos y veganos.
- Baguelino Brown con Semillas y Cereales: panecillo de color marrón con multisemillas, cereales y masa madre, precocido en horno de suela. Crujiente, rico, muy saludable… y apto para vegetarianos y veganos.
- Focaccia Toast Cereali: precortada, esponjosa y muy práctica. Une el sabor del Mediterráneo y la practicidad del take away americano combinado con diferentes harinas y ricas semillas. Apta para vegetarianos y veganos. ¡Y sin aditivos! Ademas, es muy fotogénica.
- Cuadrado con Semillas: Elaborado con una combinación única de harinas con semillas de girasol, avena y linaza con copos de avena. Apto para vegetarianos y veganos, y sin aditivos. Un pequeño gran pan.
- Flaguette Clásica: Un pan redondo ideal para hamburguesas. Elaborado con masa madre y aceite de oliva, y apto para vegetarianos.
- Panecillo Brunch Nature: Elaborado con harina de trigo y trigo malteado. Con forma de rombo y masa tierna y ligera con una corteza ligeramente dorada y crujiente. Apta para vetetarianos y veganos, sin aditivos e ideal para el brunch.
- Focaccia Tradizionale: Elaborada con harinas de trigo, de cebada y de trigo malteado con aceite de oliva. Su corteza crujiente y miga esponjosa gusta a los gourmets más exigentes, y está lista en pocos minutos. Apta para vegetarianos, y sin aditivos.
- Ciabattina di grano duro: Pequeña chapata elaborada a base de harina y sémola de trigo, agua, sal y levadura, con puntas redondeadas. Apta para vegetarianos y veganos, y sin aditivos.
- Focaccia Toast Clásica: Elaborada con harina de trigo, harina de trigo malteado y aceite de oliva. Combina todo el sabor de la focaccia, ya precortada, y la practicidad del sándwich. Basta con rellenarla y pnerla 3 minutos al grill u hornear 4-5 minutos. Un clásico actualizado.
- Focaccina all’olio: Redonda, precortada y elaborada con manteca de cerdo y aceite de oliva virgen extra. Con una crujiente corteza y una masa suave y esponjosa. Todo el sabor del Mediterráneo de la forma más práctica: está lista tras pocos minutos de horneado.
- Panino Grigliato: Elaborado con harina de trigo, trigo malteado y aceite de oliva. Crujiente por fuera y esponjoso por dentro, viene precortado y tostado a la parrilla; está listo en pocos minutos, tanto en el horno como a la plancha. Apto para vegetarianos y veganos.
Vandemoortele, especializada en panadería, bollería, focaccias y pastelería a nivel europeo, fabrica y comercializa productos congelados de primera calidad dirigidos a profesionales de la alimentación y foodservice. Más información sobre la gama Sreet Lovers aquí.