Cada vez más restaurantes optan por el delivery y el take away. Muchos recurren para ello a plataformas externas, y otros no renuncian a tener una propia. Es el caso del restaurante madrileño Cyrclo, que ha creado su propia plataforma de e-commerce para facilitar los pedidos a sus clientes.
Esta herramienta está incorporada dentro de la página web del restaurante y se accede a ella fácilmente a través de la sección “Tienda”, donde, en tan solo 3 minutos, el usuario puede configurar su comida al completo.
La nueva sección de e-commerce de Cyrclo se ha diseñado con una imagen atractiva y dinámica y previamente ha sido testada con clientes reales: todos han destacado su sencillez y usabilidad.
Este servicio para hacer pedidos on-line funciona de lunes a domingo. El usuario tiene a su disposición al mediodía todos los pasos del Plato Harvard (la oferta estrella de la casa, compuesta por un 50% devegetales, un 25% de carbohidratos y un 25% de proteínas), además de la carta de bebidas, postres y entrantes. Y por la mañana se ofrecen también los desayunos y el brunch.
Además de la opción de envío a domicilio/oficina, dentro del radio de la M30, Cyrclo ofrece la posibilidad de recogida en el local. Para ambos casos cuentan con un packaging reciclable y acondicionado facilitando su consumo en cualquier espacio y momento.
“Estamos muy contentos con la nueva plataforma, hemos trabajado con expertos en e-commerce y usabilidad para crear una herramienta práctica y sencilla. Creemos que nuestros clientes se van a acostumbrar a ella rápida y fácilmente” aseguran los responsables de Cyrclo, restaurante especializado en comida rápida mediterránea.
Actualmente la plataforma funciona de manera individual y particular, pero próximamente se pondrá en marcha una sección dirigida a empresas donde estas podrán acceder a descuentos exclusivos y personalizados para sus empleados. El e-commerce de Cyrclo se suma a plataformas de servicio a domicilio como Glovo, Uber Eats, Just-Eat y Deliveroo, con las que ya operan.
Beneficios para el usuario
La nueva plataforma permite elegir y configurar de manera intuitiva y dinámica el producto estrella de la casa, el Plato Harvard, o elegir ya uno elaborado. Una vez seleccionado, da la posibilidad de añadir un paso extra, así como entrantes, postres y bebida.
Para completar la compra, pedirá registrarse, y después se deberá elegir la modalidad de servicio a domicilio (indicando la dirección) o recogida en el local a la hora que prefiera el cliente. Por último, se procederá al pago a través de la pasarela de pago segura, operada por Redys.
Para poder acceder a las ventajas que ofrece la nueva plataforma, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta vinculada a un email. Algunos de los beneficios que ofrece son el guardar la configuración favorita del Plato Harvard, direcciones frecuentes, programar un pedido, guardar los datos de pago, consultar el historial de pedidos, pedir una factura…
Una oferta basada en el Plato Harvard
La carta de Cyrclo está basada en el Plato Harvard, creado por expertos de nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, donde un 50% deben ser vegetales y fruta, un 25% carbohidratos y un 25% proteína. Para ello utilizan ingredientes de temporada que cocinan al vacío y a baja temperatura para mantener intactas las propiedades de los alimentos. El resultado es un plato sabroso con una composición equilibrada, colorida y saciante que aporta los nutrientes y energía necesarios.
Cyrclo (Pº General Martínez Campos, 42, Madrid) es una experiencia positiva 360º, desde la variedad de ingredientes, pasando por el poder de decisión del cliente y adaptación del plato a su gusto, hasta el ambiente tranquilo del local y el trato cercano. El restaurante ofrece desayunos, brunch y comidas con un precio medio de 12 euros, y opciones para veganos, vegetarianos y celíacos. Y algo importante: dispone de terraza.