Coreysa presenta las nuevas monodosis de aceite de oliva virgen extra Capicua, realizadas con un material 100% biodegradable y con forma y color de aceituna.

Profesionalhoreca, monodosis biodegradables de aceite de oliva virgen extra Capicua

Las monodosis de aceite de oliva virgen extra Capicua, 100% biodegradables, están realizadas en un material muy innovador que permite reproducir la forma y el color de la propia aceituna, con una sensación muy agradable a su tacto. Un material que protege el medio ambiente: con cada 150 unidades de monodosis biodegradables se evita la utilización de 0,5 kg. de plástico.

Las monodosis se rellenan con aceite de oliva virgen extra Capicua procedente de una mezcla de las variedades como Hojiblanca y Picual, lo que le confiere un sabor característico de la zona de procedencia. Con este coupage se logra un producto homogéneo y de alta calidad de manera continuada.

El aceite mantiene un nivel alto de frutado, con su punto justo de picante y amargo, especialmente indicado para tomar en crudo, ensaladas, pan, etc.

Profesionalhoreca, caja de monodosis biodegradables de aceite de oliva virgen extra Capicua
Las monodosis se comercializan en cajas expositoras de 200 unidades para la hostelería

Las monodosis de Coreysa se comercializan en bolsas recicladas de 10 unidades para venta en retail, así como en cajas expositoras de 200 unidades para la hostelería.

Con este lanzamiento la marca Capicua se adhiere al movimiento #Salvemoslahosteleria, y además está regalando a los establecimientos hosteleros, entre los meses de diciembre y enero, cerca de 500.000 monodosis. Más información sobre estas monodosis en el tel. +34 955 82 10 00 o en coreysa@nullcoreysa.es.