Infraganti Pizza busca director de restaurante con experiencia para su nuevo establecimiento en Alicante centro, de próxima apertura.
La empresa busca un responsable para su nuevo restaurante en el centro de Alicante centro. En concreto se requiere un perfil de gerente de restaurante experimentado y formado que ayude a consolidar el sistema de trabajo y resuelva las dificultades que surjan en esta primera etapa del establecimiento.
Como director del establecimiento, será el responsable de la gestión diaria en la empresa, por lo que debe ser capaz de entender las estrategias del negocio, los valores de marca, los clientes tipo y las acciones que se tienen que ejercer para atraerlo. Sus funciones serán:
- Supervisar el trabajo de toda la plantilla del centro motivando y formando a su personal las diferentes facetas del servicio.
- Será el primer contacto directo que el cliente tiene con el centro, por lo que se necesita una actitud amable y cordial.
- Se encargará de atender todas las reservas y organizar el servicio con la finalidad de extraer la máxima productividad, facilitando al máximo las rotaciones de clientes.
- Se ocupará de velar por el perfecto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria en el centro.
- Se ocupará de realizar las entrevistas del personal y la selección del mismo.
- Será el máximo responsable de la facturación del centro, y por lo tanto del montante generado en cada partida.
- Se encargará junto con el jefe de sala de abrir y cerrar el restaurante diariamente.
- Se encargará de realizar pedidos, contabilizando el stock e introduciendo los datos en el sistema informático. En la recepción del pedido controlará el género solicitado y supervisará al jefe de cocina en el almacenamiento correcto del mismo.
- Realizará diariamente el envío de la relación de incidencias que hayan podido surgir.
- Se encargará de realizar o supervisar los horarios de la plantilla.
- Realizará los pedidos a los proveedores directos y firmará los albaranes.
Las aptitudes y cualidades necesarias para el puesto son:
- Habilidades comunicativas, numéricas y de ventas.
- Conocimientos de tendencias gastronómicas y tipos de servicio.
- Destreza en la manipulación de equipos del restaurante.
- Capacidad de desgranar e interpretar cuentas de resultados y manejarse por ratios de porcentajes.
- Tener dominio de herramientas y programas informáticos.
Se valoran, además, otro tipo de cualidades personales de gran valor para el puesto, como:
- Buen estado físico para soportar largas jornadas de trabajo, generalmente de pie.
- Capacidad de aprendizaje, para formarse constantemente sobre los cambios y tendencias que surjan en el negocio
- Habilidades negociadoras, para hacer especificaciones en las compras, evaluar proveedores y las propias competencias del personal a su mando.
- Conocimiento del mundo de la pizza napolitana contemporánea.
El objetivo de Infraganti es que la posición de director tenga amplio recorrido, al mismo tiempo que la marca crece en cadena. «Necesitamos crear una estructura ejecutiva para poder llevar a cabo nuestro plan de crecimiento, por lo que idealmente este puesto evolucionará en un Director de área y Director de Operaciones«, explican. Se ofrece «un salario competitivo de mercado, con parte fija y variable, según objetivos».
Infraganti Pizza es una empresa de pizza napolitana contemporánea que en menos de dos años ha experimentado un rápido crecimiento, superando la barrera de 100.000 pizzas con su primer restaurante y comercializando sus pizzas en canal retail. Nace en primavera de 2019 con el objetivo de democratizar la pizza contemporánea de alta calidad y un concepto que apuesta por una pizza aparentemente sencilla, pero con una masa de elaboración muy técnica y productos de cercanía.
Los interesados han de contactar con Gonzalo Infante en el tel. +34 646 720 035 o en tepille@nullinfragantipizza.com