El servicio de gastronomía digital de delivery, take away y catering de la empresaria Gabriela Palatchi llega a Madrid y es un ejemplo de los nuevos conceptos de negocios que llegan a la restauración.

Profesional Horeca Gabfoods
Gabfoods ofrece platos saludables de todo el mundo, y sin gluten

Gabfoods ha aterrizado en Madrid como la primera de sus etapas de expansión en Europa. Tras haber sentado una base sólida en Estambul, donde nació con un enfoque digital, con un modelo de suscripción de dietas, y la posterior apertura de un restaurante, ahora comienza su expansión en el mercado europeo.

Para Gabfoods, «cuidar lo que comemos es una de las mejores formas de cuidarse«, y este es precisamente el propósito y la promesa quela compañía hace a su comunidad.

Gabfoods ya está disponible en Madrid con un formato 100% digital centrado en comida a domicilio, take away y catering, todo ello a través de su exclusiva plataforma. Se trata de la primera parte del proyecto, que ampliará su propuesta el próximo septiembre con una segunda fase que aumentará la oferta del e-commerce para ofrecer una experiencia completa al consumidor, añadiendo pastelería, menaje y el servicio de delicatessen exclusivo Gab’s deli.

“All Day Beautiful Dining”, el lema de Gabfoods, hace referencia a su propuesta de valor: la firma aboga por que su comunidad disfrute alrededor de la mesa, y para eso la viste al completo, desde el mantel hasta la comida, pasando por un buen vino o un delicioso postre sin azúcares refinados ni gluten.

Profesional Horeca Gabfoods
Gabfoods quiere ofrecer una cuidada experiencia gastronómica a sus clientes

En Gabfoods, las raíces de su fundadora, Gabriela Palatchi, en el sector de la moda están muy presentes junto a su gran pasión, la cocina. Un equilibrio que se ve en la cuidada preparación de las mesas bonitas y en el delivery entendido como algo personal, consiguiendo una oferta diferente y única.

En la carta se ofrecen platos de todo el mundo; tapas, boles saludables, desayunos perfectos para cualquier momento del día, y las opciones más saludables de pastelería y postres sin azúcares añadidos ni gluten. Todo ello, maridado con bebidas orgánicas y vinos naturales.

Actualmente el delivery de la firma está disponible en e centro de Madrid (interior de la M30), La Moraleja y Mirasierra, aunque el objetivo de la marca es crecer y seguir abriéndose al mercado europeo.