The Fitzgerald Burger Company aterriza en Madrid con la apertura de tres locales. La cadena de hamburgueserías quiere impulsar su concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional.
The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, aterriza en Madrid. Bajo el concepto “Welcome To The Movement” quiere impulsar su innovador concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional.
La cadena valenciana anuncia la apertura en la capital de tres nuevos restaurantes, con el fin de ampliar su red de establecimientos en localizaciones claves y cumplir con su previsión de abrir 10 restaurantes en 2021. Las tres aperturas se sumar al local que abrió el pasado mes de mayo en el centro comercial Gran Plaza 2, alcanzando así los 4 restaurantes en la Comunidad de Madrid.
The Fitzgerald, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la Comunidad Valenciana, comienza su plan estratégico con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, situado en Avenida de Brasil número 14, en plena zona empresarial, financiera y comercial de la capital, con más de 185 m2 de superficie y 56 m2 de terraza.
Este mes de septiembre va a inaugurar otros dos nuevos restaurantes, también localizados en la Comunidad de Madrid. Por un lado, con un nuevo establecimiento en el centro comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares, con un local de más de 300 m2 de superficie y 72 m2 de terraza. Por otro, un novedoso espacio en el centro comercial El Palmeral en Las Rozas, con más de 390 m2 entre superficie y terraza. Ambas aperturas estarán gestionadas directamente por la compañía. Con estas tres incorporaciones, la compañía sumará 16 restaurantes a nivel nacional. Tras la compra del 50%,Tastia Group anunciaba en abril el plan de expansión nacional de la cadena de hamburgueserías bajo el modelo de franquicia.
“Conseguimos uno de nuestros grandes sueños: nuestro primer restaurante en el centro de Madrid, señala Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company. «Confiamos en que este gran paso será solo el primero de otros grandes pasos que están por llegar, que nos permitirán llevar a The Fitzgerald a lo más alto del sector de la restauración a nivel nacional”.
Espacios únicos con personalidad
Bajo el lema Welcome To The Movement, The Fitzgerald Burger Company quiere posicionarse entre los amantes de las burgers, no solo como una marca, «sino como un movimiento, una filosofía, una cultura, un estilo de vida, focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo«, explican sus responsables.
La compañía apuesta por un concepto diferente y disruptivo en el sector de la restauración, con el propósito de crear no solo un restaurante, sino «espacios únicos con personalidad para ofrecer una experiencia envolvente y singular a través del arte, la creatividad y el amor, cuidando la excelencia en el servicio, la calidad del producto y la atención del cliente».
Ahora, todos los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar en Madrid de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas ni conservantes. Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal, con un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de las hamburguesas, asegurando el máximo sabor.