Klimer ofrece a los establecimientos hosteleros una completa gama de bandejas de madera totalmente personalizables en forma, medidas, diseño, colores… Prácticas, sostenibles y atractivas, son un elemento que va a diferenciar al restaurante, bar, catering y hotel.

Son perfectas para servir alimentos en catering, bares y restaurantes, o como bandeja de room-service o amenities en el hotel. Se ofrecen en diferentes tamaños; lisas, en tonos clásicos, o decoradas, y se pueden personalizar con el logotipo, imagen de marca o cualquier motivo que el establecimiento prefiera: por ejemplo, los suelos de su local o el estampado de las paredes.

Estas bandejas de Klimer, totalmente sostenibles, están fabricadas en España a partir de fibras de madera procedentes de fuentes naturales con certificado PEFC, provenientes de la UE.

Muy ligeras y resistentes, son aptas para el contacto con alimentos: cumplen los requisitos del Reglamento UE Nº 10/2011 y la Directiva 82/711 / CEE sobre objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Pueden ser lavadas en lavavajillas profesionales.

Klimer ofrece cinco modelos diferentes de bandejas de madera, para concepto de negocio hostelero;

Delica, perfectas para el transporte

Las bandejas Delica presentan todos sus bordes elevados, proporcionando seguridad a la hora de servir productos sobre ellas: desayunos en habitaciones, menús para llevar hasta la mesa, cafés y meriendas… Hay numerosos diseños disponibles.


Bandejas para amenities

Son perfectas para uso en hoteles por su pequeño tamaño: sirven , por ejemplo, como bandejita de presentación para dejar jabones o productos cosméticos en los aseos… Pero también dan juego en el restaurante para servir aperitivos, snacks, pinchos, raciones individuales, petit fours… Pueden ser totalmente planas o con un extremo elevado para una mejor sujeción.


Bandejas Ameba

Se caracterizan por su forma ovalada irregular, similar a un triángulo de puntas redondeadas. Pueden ser totalmente planas o con alguno de sus bordes elevados, para sujetarlas con facilidad. Son un excelente plato o bandeja de presentación de pizzas, y en sus formatos más pequeños, pueden ser un original posavasos, o una bandejita para transportar copa + aperitivo en eventos.

Profesionalhoreca, bandejas de madera personalizables de Klimer
Las bandejas Ameba son como triángulos de bordes redondeados

Bandejas Decor

Similares a las anteriores, estas bandejas presentan bordes elevados planos y son las más apropiadas para el transporte de menús.

Profesionalhoreca, bandejas de madera personalizables de Klimer
Bandejas Decor

Bandejas Sacha:

Son bandejas planas terminadas con dos patitas que las elevan de la superficie. Por ello se pueden troquelar y usar para transporte o en eventos, para presentar latas, conos, brochetas o vasitos.


¿Interesado en estas bandejas de madera personalizables de Klimer? Descarga aquí el catálogo. Están disponibles tanto en la tienda online de Klimer como en su showroom de Madrid. Más info en el tel. +34 91 632 45 25.