El popular brownie es la tarta de chocolate ‘todoterreno’ por excelencia, imprescindible en cualquier cafetería y que atrae las miradas en los mostradores. Erlenbacher ofrece a la hostelería la gama más completa, y su último lanzamiento, el Brownie de nueces pecanas, tiene todas los requisitos para ser el brownie perfecto…
El brownie es uno de los postres favoritos del mundo y un producto básico en muchas cafeterías. Una reciente encuesta de Tastewise revela que al 29% de los consumidores le gusta combinarlo con un café, o lo prefieren con una variación de frutos rojos.
También en España el brownie es uno de los postres más solicitados. Alrededor del 42% de los restaurantes y establecimientos de comida rápida sirven brownies como postre (datos de junio de 2022). La porción estándar de brownie es ideal para combinarla con un café o bebida caliente, u ofrecerla como postre.
Erlenbacher ofrece a los establecimientos hosteleros una amplia selección de brownies, y dada su alta demanda, lanza continuamente recetas nuevas. El último lanzamiento es el Brownie de nueces pecanas, recubierto de crema de cacao. Es un brownie perfecto al ofrecer diferentes texturas: de chocolate y de caramelo, cremoso y crujiente a la vez.
Una auténtica experiencia de brownie «en vena» que se redondea con trozos de nuez pecana y finas virutas de chocolate blanco. Y ojo: se elabora sin aceite de palma.
Un producto rentable para el hostelero
Para los establecimientos hosteleros, el brownie está lleno de potencial y ventajas: es un clásico de siempre que puede reinterpretarse y convertirse en un aperitivo de moda o en un postre a la última, de forma muy sencilla. «Con esta tarta se puede conseguir un mayor volumen de ventas en cualquier negocio de hostelería», explican desde Erlenbacher.
Según la necesidades de cada negocio, las porciones individuales de brownie pueden descongelarse en el microondas y servirse templadas de inmediato. Cortados como mini bocaditos crujientes, también son perfectos para llevar, al igual que ofreciéndolos como polos.
Los seis brownies diferentes de Erlenbacher (dos tipos de brownie original, de frambuesa sin gluten, de cookies y crema, de caramelo y nueces, y el nuevo de nueces pecanas) se ofrecen en forma de plancha, y se diferencian por su apariencia, tamaño de las porciones y receta, pero todos garantizan una perfecta experiencia de sabor gracias a su combinación de ingredientes y texturas.
Manipulación fácil, descongelación rápida
Los brownies están precortados, tienen un tamaño ideal para múltiples usos y diferentes ocasiones: para buffet de catering, como tarta emplatada en la restauración colectiva, como trozo de tarta en cafeterías, como postre sofisticado en el plato o como postre en delivery o take away.
El corto tiempo de descongelación (la porción individual se descongela en 1 hora a temperatura ambiente, o solo unos minutos en el microondas) facilita al hostelero un cálculo óptimo.
Al igual que todos los productos de Erlenbacher, la gama de brownies se elabora sin aditivos de obligada declaración y sin aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans.
Más información sobre las tartas veganas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.