En pleno auge de las dark kitchen o cocinas fantasma, Readyme ofrece a los hosteleros que han optado por esta línea de negocio un software que les permite recibir pedidos on-line en su propia app.
Readyme ofrece a los propietarios y gestores de cocinas fantasma una plataforma de pedidos online propia de su dark kitchen, con la que sus clientes podrán pedir platos de todas las marcas virtuales del negocio en un mismo pedido. El restaurador, por su parte, podrá gestionar todo desde una única plataforma.
Este software integra también la gestión del reparto, independientemente de si el restaurante trabaja con plataformas o dispone de una red de repartidores propia.
Una solución, en definitiva, que permite sacar más pedidos en menos tiempo, ya que el personal puede dedicarse más a prepararlos y menos a atenderlos. Y sin líneas de teléfono comunicando en horas punta…
Más ventajas del software para dark kitchen de Readyme:
- En un marketplace convencional las marcas quedan diluidas entre otras cientos de ofertas. Disponer de una app de la dark kitchen permite a los hacer sus pedidos en una tienda online en la que destaca la imagen del negocio.
- Se pueden automatizar las estrategias de marketing, como campañas de retención y fidelización. Sólo hay que configurarlas una vez, después es el software para dark kitchen de Readyme el que se encarga de ejecutarlas automáticamente.
- Genera una base de datos de clientes: con el software para dark kitchen de Readyme estos valiosos datos estarán siempre disponibles para su consulta. El hostelero dispondrá de un perfil único de cada cliente con información de alto valor, como sus preferencias y gustos.
- Estadísticas e informes de ventas: el software proporciona informes en tiempo real (facturación, clientes, reparto…) para saber de un vistazo qué está pasando en cada momento y como evoluciona el negocio.
- Planes de precios adaptados a cada negocio; tanto emprendedores en el canal online como veteranos con alto volumen de ventas, Readyme ofrece planes de precios que se ajustarán a las diferentes necesidades para sacar la mayor rentabilidad a los pedidos.
Un caso de éxito: Yummiko
Yummyko nació como la marca de sushi a domicilio del reputado restaurante japonés Kokoro Gastro Sushi, que una oportunidad de negocio en el mercado de la comida a domicilio.
Yummyko se posicionó rápidamente como uno de los mejores sushis a domicilio de la ciudad de Murcia, pero para entonces, las cinco líneas de teléfono instaladas para recibir pedidos empezaron a consumir un tiempo muy valioso que debía usarse para preparar la gran cantidad de pedidos en hora punta. Por ello decidieron confiar en ReadyMe para diseñar e instalar su propia plataforma de pedidos online, marca Yummyko.
¿El resultado? «No podemos estar más satisfechos», señala el co-fundador y CEO de la marca. Y no es para menos: han logrado un rápido incremento de sus beneficios, en primer lugar reduciendo costes de personal por el tiempo que dedicaban a atender pedidos telefónicos.
También han sido capaces de convertir rápidamente Readyme en su canal de venta principal, por encima de Just Eat y Glovo, con el consecuente aumento de la rentabilidad de sus pedidos.
Además, han ganado eficiencia al conseguir adaptar el sistema a su operativa particular: impresoras de cocina caliente y fría, adaptación dinámica de los tiempos de preparación a la demanda, fijación de horarios, retraso o cancelación de pedidos… En definitiva, han tomado el control total de su negocio.
¿Interesado en una demo del software para dark kitchen de Readyme? Pide una demo o más información aquí o llama al tel +34 633 49 09 83