Para atender la demanda de grandes producciones en la cocina profesional, Welbilt tiene la solución ideal: el horno combinado con carro Convotherm Maxx Pro, que permite preparar diferentes recetas al mismo tiempo y acelerar el proceso de carga y descarga de bandejas.

El horno combinado con carro Convotherm Maxx Pro ofrece la posibilidad de preparar muchas recetas al mismo tiempo, incluso para diferentes necesidades dietéticas, como alergias, celiaquía y opciones veganas y vegetarianas.

Profesionalhoreca, horno combinado con carro Convotherm Maxx Pro

Su avanzada tecnología alemana hace que este horno mixto profesional se adapte perfectamente a las necesidades de producción, variedad y calidad que exige el sector de restauración y colectividades.

Este horno es la opción preferida en muchos restaurantes y en grandes cocinas de comedores escolares, de empresas y hospitales, así como en grandes superficies, que cada vez elaboran más comida preparada.

Tecnología a la última

Su innovador sistema de seguimiento optimizado acelera el proceso de carga y descarga de bandejas, mientras que la iluminación del suelo proporciona información operativa instantánea.

Además, la función ConvoServe simplifica tanto la preparación como la regeneración de los alimentos, garantizando máxima frescura y calidad en cada plato servido. Esto abre la puerta a una amplia cantidad de opciones, manteniendo los costes al mínimo y adaptándose a las necesidades cambiantes de los comensales.

Uwe Michael Reule, chef del Sporthotel Pontresina (Suiza), destaca cómo el horno combinado con carro Convotherm Maxx Pro, ha revolucionado su trabajo: «en nuestra cocina trabajan 14 personas preparando platos para nuestros cuatro restaurantes. El sistema de cocina para banquetes de Convotherm simplifica tanto nuestro flujo de trabajo que podemos servir diferentes platos al mismo tiempo«.

Horno + abatidor, la pareja perfecta

El compañero perefcto para este horno es el abatidor de temperatura Delfield: la función de regeneración del Convotherm Maxx Pro permite anticiparse a la demanda y preparar productos precocinados con antelación.

Posteriormente, con la ayuda del abatidor Delfield, los alimentos se enfrían rápidamente o se congelan de forma ultrarrápida, manteniendo toda su frescura y calidad.

Esta combinación de tecnologías permite a los chefs dar los toques finales a los platos de forma rápida y eficiente antes de servirlos, garantizando una perfecta experiencia gastronómica a los comensales.

Con diferentes tamaños de hornos mixtos disponibles para adaptarse a cualquier cocina, los hornos Convotherm Maxx Pro ofrecen una solución completa y una flexibilidad excepcional para adaptarse a una amplia gama de necesidades gastronómicas.

¿Interesado en estos hornos? Más información en este enlace.