El camping Ampolla Playa se convierte en Delta de l’Ebre tras ser reformado y pasar a formar parte de Taiga Camping Resort, que ofrece una nueva generación de campings con todo el confort y servicios necesarios.
El camping Ampolla Playa es ahora Delta de l’Ebre y forma parte de la familia Taiga, una nueva marca de campings resorts que ha realizado una reforma integral del establecimiento para adaptarlo a los estándares de calidad del grupo.
Las nuevas instalaciones del camping de Tarragona, con terrazas frente al mar, nuevos glampings y alojamientos e instalaciones renovadas, verán la luz esta temporada.
Taiga nace como nace como nueva generación de campings resorts, con una propuesta de diseño, calidad y ocio en la naturaleza. Su objetivo es convertirse en un referente en el sector gracias a sus ubicaciones en entornos naturales únicos, una amplia gama de alojamientos y una gran variedad de actividades y experiencias, que se ofrecerán a sus clientes tanto dentro como fuera del camping.
Bajo el lema: “Felices por naturaleza”, la cadena ofrece un oasis de relax a quien necesita calma, y un maratón de actividades para los clientes más activos; todos (familias con niños, adultos y mascotas) podrán ser felices en contacto con la naturaleza.
El ‘nuevo’ Taiga Delta de l’Ebre
En este contexto, el renovado Taiga Delta de l’Ebre, ubicado en el Delta del Ebro y a pie de playa, cuenta con una amplia oferta turística, gastronómica y de actividades; estrena nuevos espacios de ocio para toda la familia y nuevos alojamientos y tiendas glamping.
Entre las actividades destacan el birdwatching y los deportes náuticos y a nivel gastronómico, dentro del camping y también propiedad de Taiga, se encuentra el Bama Beach Club, uno de los mejores restaurantes de la zona, donde se pueden degustar platos tradicionales como arroces, paellas, fideuá o mariscos.
Un alojamiento para cada tipo de cliente
Taiga se posiciona como una alternativa vacacional en conexión total con la naturaleza pero sin renunciar a todas las comodidades.
Cada camping de la cadena es único, pero todos se mimetizan con el paisaje y comparten la calidad y el diseño sello de la marca, que selecciona los materiales más respetuosos con el medio ambiente.
Asimismo, una de las principales premisas de la cadena es priorizar la comodidad de sus huéspedes, por lo que pone a disposición de sus huéspedes una experiencia de cama y textil especialmente diseñadas en colaboración con la marca Pikolín, que garantizan una calidad de descanso al nivel de un alojamiento premium.
Entre la gran variedad de opciones a la medida de todos los públicos, destacan los nuevos alojamientos. Con capacidad de hasta 6 personas, cuentan con terraza, cocina equipada, salón y baño propio, y son ideales para familias con niños y mascotas.
Por su parte, las exquisitas tiendas glamping pueden hospedar desde parejas hasta familias o grupos de hasta 6 personas, y son perfectas para clientes con ganas de probar una experiencia diferente en la naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad.
La marca quiere seguir siendo, además, una referencia en el mundo puramente campista, ofreciendo parcelas de primera categoría, dirigidas a aquellos clientes que viajan por Europa en sus caravanas y campers.
Una experiencia memorable
Los campings Taiga cuentan con programas de animación con personal especializado, sesiones musicales y talleres de manualidades para exprimir toda la creatividad, y crear una experiencia familiar memorable sin necesidad de salir del camping.
Además del público familiar, las parejas o los grupos de amigos encuentran fácilmente su experiencia Taiga personalizada para vivir unos días de relax y ocio en la naturaleza gracias a la infinidad de actividades que propone cada uno de los campings resorts de la marca, tanto dentro como fuera del establecimiento.
La marca quiere posicionarse como referente del turismo de experiencias, asegurando una experiencia completa del destino para todos los públicos.
Por otro lado, pone énfasis en desarrollar conexiones con los pequeños empresarios locales para asegurar que sus campings permitan descubrir el destino de la forma más auténtica. Todos los campings Taiga, además, son pet friendly.
Un grupo en crecimiento
En la actualidad, el grupo Taiga cuenta con campings distintos enclaves únicos y privilegiados, tanto de zonas de costa como de interior. La mayoría de ellos ya operan bajo la marca Taiga en Cataluña, Aragón y Andalucía.
El objetivo es crecer no sólo por incorporaciones de nuevos campings, sino también por la mejora de los destinos, actualizándose cada año para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Para la temporada de este año se han renovado las instalaciones de casi todos los campings, incorporando instalaciones deportivas, nuevos alojamientos y mejoras en el paisajismo.
Detrás de Taiga está un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector del camping que desde 2019 se encuentra inmerso en la transformación del sector del camping.
La marca Taiga, respaldada por Colima Capital, nace en 2024 con una inversión inicial de 50 millones como resultado de este proceso de innovación y profesionalización de la operativa, «con la voluntad de liderar la gestión de campings resort en la Península Ibérica», explican desde la compañía. Está respaldada por Colima Capital y dirigida por Borja de la Rica Entrecanales, Agustín Medina y José Gras,
Para ello prevé incorporar a su gestión nuevos establecimientos de grandes y medianas dimensiones en destinos turísticos de Europa «con gran potencial y bajo un mismo estándar de calidad».