Se llama Proguard Gastronomy 200 y es un sistema de filtración de agua para los equipos de las cocinas profesionales. Una solución de Brita contra la cal, los sedimentos de yeso y las sustancias corrosivas en el agua de la red, que aumenta la vida útil y el mantenimiento de las máquinas.

Proguard Gastronomy 200 es un sistema de filtración con tecnología de ósmosis inversa (OI), que proporciona agua de gran calidad para los equipos de gastronomía, panadería, lavavajillas y lavacristales.

Cuenta con una potente tasa de flujo de 200 l/h a una temperatura de entrada del agua de 25 °C y de 140 l/h a 15 °C, así como una doble membrana de ósmosis inversa.

ProfesionalHoreca. ProguardGastronomy 200, filtrado de agua, Brita
Proguard Gastronomy 200

Se trata de un diseño de gran caudal pensado para cocinas profesionales que requieren un flujo constante de agua desmineralizada para la limpieza impecable de cubiertos, artículos de vidrio y vajilla. Así, este equipo de Brita es ideal para máquinas de uso intensivo, ya que recupera el 50 % del agua, lo que también supone un ahorro de dinero.

El sistema presenta una solución de filtrado de agua profesional y universal, que destaca por su filtro de electroósmosis inversa (OI) de alto volumen y un prefiltro de bloque de carbono para la retención de partículas de 5 μm. Estos reducen los sedimentos y elimina hasta un 97% de las sales presentes en el agua.

El nuevo sistema de filtrado funciona como defensa contra la cal, los sedimentos de yeso y sustancias corrosivas causadas por elevados niveles de cloruros y sulfatos en el agua de la red.

De esta forma, Proguard Gastronomy permite ahorrar en costes operativos y aumenta la vida útil y el rendimiento de la maquinaria, garantizando además su eficiencia. Es un sistema, además, de gran capacidad, gran aprovechamiento del agua y mineralización ajustable.+

Mejorando la cocina al vapor

La importancia del vapor en las cocinas profesionales es clave Sin embargo, las características variables del agua requieren filtros específicos adaptados a cada situación, ya que pueden presentar dureza o corrosión diversas.

Contar con un sistema de filtrado que garantice un suministro de agua impecable y ajustable directamente desde la red pública se traduce en una mayor eficiencia, rentabilidad y beneficios operativos para la restauración, la producción alimentaria y la limpieza de cocinas industriales.

Brita ofrece otras soluciones para el sector hostelero como el sistema de filtración Purity CiQ, ideal para cafeterías, que está controlado por datos en tiempo real y se ajusta automáticamente a los cambios de agua de red. El resultado: una calidad de taza de café constante y la máquina siempre protegida.

Más información sobre este sistema de Brita en el tel. +34 933 427 570 o vía web.