La Pepita Burger Bar lanza una campaña de búsqueda de personal con el objetivo de incrementar su plantilla un 18% en las próximas semanas. Se necesitan extras de sala y cocina: camareros, cocineros y ayudantes en diversos puestos.

La cadena gallega especializada en hamburguesas premium quiere reforzar el personal de los restaurantes de cara a los meses estivales, en los que la actividad de los locales se incrementa por una mayor afluencia de público y por la apertura de terrazas.

Profesionalhoreca, trabajador de La Pepita Burger Bar

Se buscan distintos perfiles profesionales, entre los que destacan extras de sala y cocina, tales como camareros, cocineros y ayudantes de diversos puestos. Para cada vacante hay establecido un plan de formación específico.

La campaña de captación de trabajadores se extiende a las distintas comunidades en las que La Pepita Burger Bar está presente: Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Los interesados en trabajar en La Pepita Burger Bar pueden registrar su solicitud de empleo en este formulario.

En plena expansión

La cadena se halla actualmente en plena expansión, con especial interés en Aragón, Asturias, Galicia y País Vasco.

Su intención es crecer a través de socios locales (franquiciados) interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global que ofrece la enseña.

Profesional Horeca, restaurante dee La Pepita Burger Bar

Desde que abriera su primer restaurante en Vigo en 2012, la enseña no ha cesado de lanzar nuevas recetas, hasta ifrecer más de 20 variedades diferentes de su plato estrella, la hamburguesa.

Todas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, considerada una de las mejores carnes de buey del mundo.

La marca también apuesta por satisfacer a los clientes veggies y veganos, que no tienen por qué renunciar a disfrutar buena hamburguesa. Entre sus proveedores plant-based está la gallega Calabizo, especializada en embutidos vegetales.

En su oferta tampoco faltan platos para celíacos, y las cocinas de todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar cuentan con equipamiento específico y una zona exclusiva para la preparación de los platos sin gluten, además de la formación especial que recibe el equipo al respecto.

La inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos es otra de las características de La Pepita, así como las medidas para la reducción de la huella de carbono y la apuesta por proporcionar un buen servicio al cliente, algo que constituye el valor diferencial de todos sus establecimientos.

Más información sobre las franquicias La Pepita en este enlace.