El verano es perfecto para sorprender con nuevas propuestas culinarias. Lotus Bakeries, la compañía belga que está detrás del icónico sabor Biscoff, propone a los hosteleros ofrecer un plus a sus clientes con tres deliciosos maridajes de Lotus Biscoff con café frappé, un smoothie y un batido.

Desde su creación en 1932, Lotus Bakeries ha perfeccionado el arte de elaborar galletas con un sabor y una textura únicos. La clásica galleta Lotus Biscoff, con su peculiar sabor a caramelo, ha conquistado paladares en todo el mundo y lo sigue haciendo a través de su gama de productos para horeca, cada uno diseñado para aportar un toque especial a las creaciones culinarias.

Productos Lotus Biscoff: versatilidad y calidad

La línea de productos Lotus Biscoff es ideal para animar el verano con una explosión de sabor. La clásica galleta, por ejemplo, es perfecta para acompañar bebidas frías y añadir un toque crujiente a helados y postres; la crema Lotus Biscoff, con su textura suave y sabor intenso, se puede usar como relleno o topping en tartas frías y helados; la galleta molida añade un delicioso toque crujiente a cualquier receta, y el topping Biscoff es el complemento perfecto para frutas y batidos.

Con estos productos se puede dar un toque gourmet a cualquier postre o merienda con ideas frescas, creativas y muy fáciles. He aquí unas propuestas de maridaje que sorprenderán hasta los paladares más exquisitos:

Maridajes para el verano con Lotus Biscoff:

Con estas combinaciones se pueden elevar las bebidas a otro nivel:

  1. Café frappé con Biscoff: añadir una cucharada de crema Lotus Biscoff al café frappé y decorar con galleta molida para un toque especial.
  2. Smoothie de frutas con Topping Lotus Biscoff: batir plátano y fresa hasta obtener una mezcla espumosa, e incorporar un chorrito de topping Lotus Biscof para que el smoothie alcance una nueva dimensión.
  3. Batido de vainilla sabor Biscoff: tan fácil como mezclar helado de vainilla, leche y crema Lotus Biscoff hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Servir en un vaso alto, espolvorear galleta molida Lotus Biscoff por encima, añadir una pajita… y a disfrutar

Lotus Biscoff es más que una simple galleta; es una experiencia sensorial que puede elevar cualquier plato o bebida en un menú, y el verano es la época perfecta para ello.

Más información de los productos Biscoff para horeca en este enlace.