La firma francesa de bollería congelada de alta gama ha lanzado dos productos interesantes para la hostelería a base de hojaldre: el versátil Bun’n’Roll, perfecto con dulce y con salado, y las mini tartaletas realizadas en colaboración con Maison Lenôtre, ideales para hoteles y caterings.

Bun’n’Roll es un bollo hojaldrado y en forma de espiral, elaborado con una deliciosa masa de croissant. Lanzado a finales de 2023, crece exponencialmente en ventas en España.

Con un peso de 85 gramos, un delicioso sabor a mantequilla y una textura única, lo que hace especial al Bun’n’Roll es su capacidad para resaltar ingredientes y realzar sabores, ya sea en postres dulces o en opciones saladas, como hamburguesas clásicas u opciones vegetarianas.

Profesionalhoreca, bollos de hojaldre Bun'n'Roll  de Bridor

Se trata de una pieza de bollería muy versátil, con múltiples aplicaciones en cualquier momento del día: desayuno, snack, brunch, comida o cena.

La preparación del Bun’n’Roll es rápida y sencilla: basta con hornearlo en su molde de papel a 165-170 °C durante cerca de 15 minutos, tras descongelarlo durante 45-60 minutos a temperatura ambiente.

Se ofrece en cajas de 50 unidades, cada una con su respectivo molde de papel reciclable. Este producto tiene una caducidad de 12 meses.

Una de las recetas más famosas que se pueden hacer con el Bun’n’Roll es el New York Roll, un pastelito de hojaldre dorado rellena de crema o ganache, y adornaa con glaseado o ingredientes adicionales para darle el toque final.

Para prepararlo, hay que hornear el Bun’n’Roll en un molde perforado durante aproximadamente 15 minutos a 165-170°C, y después añadir un toque final de glaseado o los ingredientes que se elijan.

Profesionalhoreca, bollo de hojaldre Bun'n'Roll de Bridor

Para inspirar la creatividad culinaria, Bridor ha desarrollado 25 recetas para aprovechar al máximo el potencial del Bun’n’Roll.

Mini tartaletas

Fruto de la colaboración entre Bridor y Maison Lenôtre llegan las Mini Tartelettes Bridor, Une Recette Lenôtre Professionnels.

La nueva colección de mini tartaletas está diseñada para ofrecer a los caterings y a los hoteles la oportunidad de orfecer una experiencia perfecta a los amantes de la pastelería.

Elaboradas con masa de hojaldre de pura mantequilla, son pequeñas obras maestras que combinan delicados sabores con una textura excepcional. Se ofrecen en tres sabores:

  •  Mini Tartelette de Manzana y Pera (35 g): Una combinación equilibrada de manzana, pera y un toque de pomelo, coronada con un topping de almendras.
  • Mini Tartelette de Manzana y Grosella Negra (35 g): La acidez de la grosella negra con la dulzura de la manzana, realzada con un topping de semillas de trigo sarraceno.
  • Mini Tartelette de Fruta de la Pasión y Piña (35 g): Todo un mundo de sabores exóticos con esta combinación de piña, fruta de la pasión y un topping de coco
Profesionalhoreca, mini tartaletas Bridor

Listas para hornear, estas mini tartaletas son fáciles y rápidas de preparar, y se adaptan a todos los momentos de consumo en la restauración, como acompañamiento para el té, el café o el postre.

Se deben descongelar durante 30-45 minutos y luego hornearlas durante 13-15 minutos para lograr su punto óptimo. Además, están disponibles en cajas de 144 unidades por sabor, y existe la opción de comprar un surtido con los tres sabores en una sola caja.

Más información sobre estos productos Bridor vía web.