La cadena de hoteles boutique abrirá en noviembre su cuarto establecimiento en Bilbao. Estará ubicado muy cerca del Casco Viejo y destacará por su cuidado interiorismo. Además, tiene previstas otras cuatro aperturas para 2024-25.

El cuarto establecimiento Bypillow en Bilbao estará situado en la Plaza del Gas, una zona muy céntrica y tranquila, al lado del Ayuntamiento y de la ría.

La apertura de este nuevo alojamiento está prevista para principios de noviembre y contará con 24 habitaciones dobles con amplios escritorios.

Profesionalhoreca, Una de las habitaciones de Bypillow Bilbo
Una de las habitaciones de Bypillow Bilbo

Diseñado por el departamento de Obras y Diseño Interior de Bypillow y ejecutado por el estudio de arquitectura bilbaíno IA + B, este alojamiento presenta un look de inspiración industrial que busca ofrecer un perfecto equilibrio entre confort y funcionalidad.

Por su céntrica situación y su cuidado interiorismo, Bypillow Bilbo va a ser una excelente opción tanto para viajeros de ocio como de negocio.

Este alojamiento se suma a Bypillow Irala, en el barrio bilbaíno de Iralabarri; Bypillow Amari, junto al Guggenheim; y Bypillow San Mamés, cerca del estadio de fútbol

La cadena contará así con cuatro establecimientos en Bilbao y un total de 22 hoteles abiertos al público en España e Italia.

Profesionalhoreca, baño de una de las habitaciones de Bypillow Bilbo
Baño de Bypillow Bilbo

En plena expansión

Además, la gestora hotelera fundada y dirigida por Alberto Durán y Marc Molas, en la que en 2021 entró como inversor Jaume Oliu Barton, sigue con su plan de expansión y tiene hoteles en fase de reforma en Valencia, Sevilla, Cádiz y Barcelona.

En concreto tiene previstas otras cuatro aperturas para 2024-25, siendo fiel a su modelo de hotel boutique con servicios e instalaciones similares, como mínimo, a un 3 estrellas.

Una de las aperturas que prevé en Barcelona es la del hotel Flamant, en marzo de 2025, con lo que alcanzará los seis establecimientos en la capital catalana.

Ocupará una antigua fábrica del paseo Maragall, en el distrito de Horta-Guinardó, muy cerca de la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau, y está llamado a ser uno de los hoteles más icónicos de la marca: el proyecto corre a cargo de Quintana Arquitectura.