Electrolux Professional propone a los hosteleros aumentar ingresos en verano ofreciendo helados suaves, granizados y sorbetes y diferentes bebidas frías; para ello, varios equipos versátiles y compactos, de fácil uso y bajo mantenimiento.

Contar con un dispensador de helados suaves en la barra del bar o cafetería, o cerca de la zona de la piscina es un excelente reclamo para clientes de todas las edades.

Electrolux Professional ofrece una gama de dispensadores compactos de helados soft que se caracterizan por su elevado rendimiento (el producto se sirve de manera perfecta en solo 10 minutos) y por ser compactos y silenciosos, ideales para espacios reducidos.

Proefsionalhoreca, Dispensadores de helado de hasta 85 y 150 conos/hora, Electrolux Professional
Dispensadores de hasta 85 y 150 conos/hora

La gama se compone de seis modelos de dispensadores de helados soft compactos, silenciosos y potentes, con diferente capacidad de producción: desde 70 hasta 650 conos por hora, y que son fáciles de limpiar y mantener.

Proefsionalhoreca, dispensador de helado Roma, Electrolux professional
Dispensador Roma, que sirve hasta 650 conos/hora

Todos los dispensadores de helados suaves de alta capacidad están disponibles con sistema de alimentación por gravedad o por bomba.

El sistema por bomba permite conseguir una alta esponjosidad, al incorporar más aire al producto helado, para obtener una textura más suave y ligera con una rentabilidad óptima. El eficiente sistema de enfriamiento por aire no precisa conexión de agua, por lo que la instalación es sencilla y económica.

Dispensador de sorbetes y crema helada

Granizados, sorbetes y batidos son bebidas refrescantes muy demandadas en verano; para servirlas existen equipos flexibles, de bajo mantenimiento y fáciles de usar.

Por ejemplo, el dispensador de granizados I-Pro posee la tecnología I-Tank, que aísla la temperatura del calor, mientras que su Led nUV desinfecta los recipientes para minimizar el riesgo de bacterias y proporcionar una frescura total.

Profesionalhoreca, dispensador de granizados IPro de Electrolux Professional

Para ofrecer especialidades frías como postres cremosos, sorbetes, mousses y similares, el dispensador de sorbetes y crema helada SP es perfecto. Funciona con agua o leche e ingredientes deshidratados, o con mezclas listas para verter directamente en el recipiente:

Profesionalhoreca, dispensador de sorbetes y crema helada SP, de Electrolux Professional

Gracias a sus características innovadoras, las bebidas heladas tardan menos en adquirir una consistencia más densa y no se produce condensación exterior. Además ahorra energía, lo que reduce los costes operativos.

Bebidas alternativas

Hay bebidas sin alcohol perfectas para quienes quieren refrescarse y cuidarse, como infusiones helada, zumos de fruta fresca o bebidas de café. Las máquinas de bebidas heladas de Electrolux Professional son la mejor solución para servirlas: equipos compactos con infinitas combinaciones de sabores que caben prácticamente en cualquier rincón.

Una buena opción para servir distintos tipos de bebidas heladas es el dispensador de bebidas frías Simplicity Bubblers, que permite servir hasta cuatro sabores, incluidos zumos, cafés y tés recién hechos:

Proesionalhoreca, dispensador de bebidas frías Simplicity Bubblers de Electrolux Professional

Además, tiene un sistema de espumación mínimo y un diseño práctico que facilita el montaje y desmontaje para la limpieza.

¿Interesado en estos equipos? Contacta con Electrolux Professional aquí.