El marketplace B2B de última milla Catcher ha logrado 3 millones de euros en su última ronda de inversión, lo que le va a permitir impulsar su expansión internacional y desarrollar nuevas tecnologías.

Catcher, la plataforma donde los restaurantes pueden publicar sus pedidos directamente a repartidores, ha logrado 3 millones de euros en su última ronda de inversión, una importante inyección de capital paya apoyar su ambicioso plan de crecimiento.

La ronda de financiación ha sido liderada por varios inversores, incluidos Sabadell VC, Audentes Capital S.L, Faraday Venture Capital y CIMA Capital. El apoyo de estos inversores proporciona a la empresa los recursos necesarios para impulsar su expansión y mejorar su posición en el mercado.

Catcher alcanzó el punto de equilibrio en el mercado español a finales de 2023, su primer año completo de operaciones.

En noviembre de 2023 el fondo de capital inversión McWin Capital Partners adquiría Catcher para impulsar su crecimiento y facilitar su acceso al mercado de restaurantes en Europa. Su objetivo es introducir las soluciones tecnológicas de Catcher en la red de restaurantes conectados a McWin en Alemania, el Reino Unido y Francia.

«Colaborar con Catcher nos ha permitido evaluar e incorporar socios de inversión estratégica, preparando el terreno para futuras oportunidades de expansión», señala Martin Davalos, socio y director de Food Technology de McWin Capital Partners.

Por su parte Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de Catcher, explica que están «encantados de haber completado con éxito esta ronda de inversión, donde el apoyo de McWin Capital Partners ha sido una contribución diferenciadora. El respaldo de una firma tan respetada nos impulsa a seguir avanzando en nuestra misión de ser el mercado B2B de última milla líder en Europa«.

El aumento de capital permitirá a Catcher acelerar sus iniciativas de crecimiento, incluyendo la expansión a nuevos mercados, el desarrollo de nuevas tecnologías y la mejora de sus operaciones existentes.

Los interesados pueden contactar con Catcher en este enlace