Cuando el calor aprieta, nada mejor que una cerveza bien fría. Consciente de ello Wondercool presenta «La más fría», la mejor cerveza para este verano, que se va a convertir en la bebida favorita de los hosteleros… y de sus clientes.

«La más fría» es toda una declaración de intenciones pr parte de Wondercool. La mejor cerveza se mantiene fría en la temperatura líquida límite gracias a la innovadora tecnología Wondercool, que asegura poder disfrutar de una cerveza a -8 grados sin congelar; justo lo que los clientes necesitan.

Profesionalhoreca, superenfriamiento de cerveza con Wondercool

Diseñada para los amantes de la cerveza, «La más fría», esto es, la cerveza refrigerada en máquinas Wondercool, no pierde ni un ápice de sus propiedades al llegar a esos -8 grados. Al contrario, sigue conservando todas sus propiedades organolépticas, con su espuma intacta, el amargor justo y una frescura incomparable. Resultado: una experiencia perfecta para el consumidor.

Wondercool, creadores de la avanzada tecnología de superenfriamiento, permite a los establecimientos hosteleros poder ofrecer la cerveza más fría del mundo.

Esta tecnología puntera permite mantener la cerveza muy fría durante más tiempo, asegurando que cada botellín o tercio que se abra se termine aún frío, hasta el ultimo sorbo.

Además, Wondercool es una solución ecológica que, gracias a su gas refrigerante R-290 y su mínimo consumo energético, ayuda a proteger el medio ambiente.

Profesionalhoreca, armario refrigerador Wondercool

Ventajas del superenfriamiento de bebidas frente a la congelación

Estas son son las ventajas del subenfriamiento de bebidas que ofrece Wondercool frente a la congelación:

  • Conservación de la textura y el sabor: a diferencia de la congelación, el superenfriamiento preserva la textura y el sabor originales de la bebida. Asimismo, al evitar la formación de cristales de hielo grandes, se mantiene la integridad de la mezcla.
  • Experiencia del cliente satisfactoria: ¿a quién no le gusta beberse una cerveza a la temperatura óptima y disfrutar por completo de la experiencia? Con el  superenfriamiento, el establecimiento hostelero destacará entre tsus competidores y fidelizará a tus clientes.
  • Mayor control de la temperatura: con el superenfriamiento se tiene un mayor control sobre la temperatura de las bebidas.
  • Aplicaciones variadas: la versatilidad del superenfriamiento permite explorar nuevas formas de presentar y disfrutar de las bebidas alcohólicas y combinados
  • Reducción de costes: en comparación con la congelación, el superenfriamiento es un proceso mucho más eficiente que permite reducir costes. Todo ello sin perjudicar la calidad de los productos.

La gama de superenfriadores Wondercool se compone de una amplia variedad de modelos, desde los armarios refrigeradores en formato frentemostrador hasta las cámaras frigoríficas para hostelería.

Más información sobre Wondercool en el tel. +34 660 976 138 o en info@nullwondercool.es