La cadena de cocina japonesa Makitake Urban Sushishop ha abierto dos restaurantes franquiciados en lo que va de año: el más reciente en Logroño, que se suma al abierto en Boadilla del Monte (Madrid).

Makitake Urban Sushishop abre el 13 de julio un nuevo restaurante franquiciado en Logroño, en la Avenida de Portugal nº 2.

Esta nueva incorporación a la familia Makitake ofrece platos de cocina japonesa con un ambiente moderno y urbano, y una barra libre de sushi. El nuevo restaurante Makitake Logroño es un espacioso local de 150 metros cuadrados, con terraza.

ProfesionalHoreca, sushi de Makitake, franquicias

Además de su oferta culinaria, el restaurante también cuenta con una barra libre de cócteles artesanales, diseñados para complementar la experiencia gastronómica.

Ofrece además servicios adicionales como servicio a domicilio, take away, cenas privadas y catering, adaptándose a las necesidades de sus clientes para cualquier tipo de evento especial, desde reuniones corporativas hasta celebraciones familiares.

«Estamos muy emocionados de traer la experiencia Makitake a Logroño. Nuestro objetivo es crear un espacio donde los amantes de la comida japonesa puedan disfrutar de sushi artesanal hecho al momento y platos de alta calidad», explica Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake.

En Boadilla del Monte

Makitake Logroño es la segunda apertura de la enseña en lo que va de año; la anterior fue a finales de abril en Boadilla del Monte (Madrid), en la Avenida Nuevo Mundo 4; una localidad cuya población está en constante aumento.

El establecimiento, que cuenta con servicio en sala y terraza y ofrece su habitual servicio de delivery y take away, ocupa un local de 120 m² con capacidad para 38 comensales.

Este lanzamiento ha ampliado la presencia de la marca en Madrid, donde ya operaba varios restaurantes en Goya, Castellana, Las Tablas y Villaviciosa de Odón. También tienen establecimientos en Badajoz y Valencia.

Una franquicia sólida

Con varias franquicias en todo el país, Makitake se ha establecido como un referente en gastronomía japonesa.

La enseña ofrece un sólido respaldo y apoyo a sus franquiciados, incluyendo apoyo en la selección y formación del personal.

Además de contar con proveedores y un sistema de pedidos y marketing centralizado, los franquiciados también gozan de acuerdos con entidades financieras con condiciones especiales para la financiación del negocio.

Finalmente, la cadena ofrece el diseño de local, restaurantes y renders de centralización de todas las partidas de montaje, e incluso innovación y creación de nuevos platos gracias al departamento de I+D.

El proceso de apertura y establecimiento de una franquicia puede tomar entre 3 y 6 meses aproximadamente. Esto incluye el tiempo para la búsqueda de ubicación, negociación de contratos, capacitación y preparación del local. Se garantiza un territorio exclusivo para cada franquiciado.

Los interesados en abrir una franquicia Makitake deben rellenar un formulario de contacto; la central evaluará la solicitud y programará una reunión para discutir los detalles y así proporcionar toda la información necesaria para comenzar.