SmartRental Group continúa con su expansión en territorio nacional y anuncia, junto con la promotora Grupo Lobe, la firma de un edificio de apartamentos con servicios en el centro de Zaragoza, que operará bajo la marca SmartRental Collection.

SmartRental Collection Zaragoza ocupará un edificio construido en 1903 y situado en Paseo de la Independencia nº 37, que recientemente ha sido adquirido por los fundadores del Grupo Lobe.

La transformación de este edificio en un proyecto de ‘serviced apartments‘ o apartamentos con servicios supone un nuevo concepto de alojamiento en la la capital aragonesa.

Profesionalhoreca, El edificio de SmartRental Collection Zaragoza, apartamentos de SmartRental Group
El edificio de SmartRental Collection Zaragoza

El complejo contará con 89 apartamentos con servicios de hospedaje de corta y media estancia, completamente equipados ydiseñados con el objetivo de ofrecer una experiencia única y personalizada a cada huésped.

«Este edificio es un ejemplo perfecto de lo que representa la marca SmartRental Collection: ubicación, experiencia y sostenibilidad«, señala Borja Sánchez, director de expansión de SmartRental Group,

El inmueble también contará con locales comerciales en la planta baja, el sótano y el entresuelo del edificio que están siendo comercializados por la consultora Vatena, que se ha encargado también del asesoramiento de la compraventa del activo y ha dirigido el proceso de selección del operador de los apartamentos.

«Estos “serviced apartments” y locales estarán ubicados en una de las zonas más prestigiosas de Zaragoza, lo que garantiza una accesibilidad y beneficio inigualables para los residentes y visitantes», explica Josemaría Navarro-Rubio, socio de Vatena.

Por su parte, Eduardo Bandrés, director general de Grupo Lobe, explica que una característica destacada de este proyecto «es su compromiso con la sostenibilidad y la eficacia energética, ya que el edificio contará con la certificación Passivhaus”.

Entre los servicios adicionales de los apartamentos se incluye parking, un restaurante y un mirador en la última planta.

Este nuevo complejo SmartRental Collection en Zaragoza aumenta la presencia de la gama alta del grupo en el territorio nacional, que hasta ahora ya contaba con tres activos de “serviced apartments” Collection ubicados en distintos puntos del centro de Madrid.

El objetivo de SmartRental Collection es proporcionar estancias cómodas y memorables, ofreciendo una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.