Presente desde hace más de 15 años en Italia, la tienda on-line de equipamiento hostelero Holity llega a España con amplio catálogo de productos que se adaptan a toda tipología de clientes.

Holity, que forma parte del grupo Namiti, nació hace ya casi 15 años en Piano di Sorrento, Italia, como una tienda online dedicada exclusivamente a productos para hoteles. Progresivamente se fue especializando en otros sectores como mobiliario urbano o equipamientos para hospitales, clínicas y residencias para ancianos.

Además de en Italia, también está presente en Francia y Alemania, y ahora llega a España.con una amplia variedad de productos para equipar cualquier negocio de hostelería.

Profesionalhoreca, logo de Holity

«El objetivo es facilitar la labor de los responsables de compras, directores de hoteles, propietarios o directivos de empresas de hostelería desde un punto de vista técnico y práctico en el proceso de compra y en la elección de productos», explica Javier Vázquez, responsable de Ventas y Marketing de Holity.

Vázquez explica que la mayor diferencia con otros marketplaces similares «es el continuo trabajo de investigación, selección e inserción de nuevos productos que nos permite disponer de la oferta más amplia del mercado para cada categoría de producto específica. Es decir, en nuestra plataforma se puede encontrar todo lo que un negocio de hostelería».

Holity puede ya servir en toda la península y también en las islas. Los plazos dependen siempre de la tipología de producto, «pero contamos con la colaboración de las mejores empresas de transporte que nos facilitan los envíos en el menor tiempo posible a cualquier punto de España«, explica el directivo

En lo referente al sector de la hostelería, los productos que tienen mayor demanda en Holity son los de minibar, apoyamaletas, hervidores, secadores de pelo, bandejas, carros de servicio y también del mobiliario para hoteles, bares y restaurantes.

El perfil del cliente de la plafaforma «es aquel que está a punto de abrir una nueva actividad y necesita equipar su negocio desde cero. Y gracias a nuestro marketplace, en un solo punto de venta puede encontrar todo lo que necesita», señala Javier Vázquez.

Para la empresa italiana, entrar en el mercado español (y muy posiblemente después en Portugal) significa continuar con su proyecto de expansión en Europa.