El complejo rural La Dehesa Experiences amplía su oferta de alojamiento con los ‘tubbos‘, cómodas suites transparentes que elevan aún más la experiencia de lujo en plena naturaleza.
El glamping La Dehesa Experiences, situado en el corazón de la Sierra Morena cordobesa, ha ampliado su oferta alojativa con la introducción de los ‘tubbos’, un tipo de habitaciones que promete revolucionar el sector de los alojamientos burbuja.
Conscientes del potencial del segmento del glamping, el complejo cuenta ahora con seis ‘tubbos‘, alojamientos de lujo construidos sobre plataformas de 100 m², diseñados para proporcionar la máxima privacidad y confort.
Con capacidad para dos personas, cada ‘tubbo’ cuenta con piscina privada, vistas panorámicas y todas las comodidades necesarias para una estancia de ensueño.
Los materiales rígidos y transparentes de los tubbos permiten a los huéspedes disfrutar de la naturaleza circundante mientras se relajan en un ambiente climatizado y perfectamente insonorizado.
Cada ‘Tubbo’ es como un apartamento: está equipado con mobiliario de diseño, cama queen size, sofá zona de cocina completamente equipada y un baño con bañera de hidromasaje y ducha exterior.
Además, dispone de wifi de alta velocidad, Smart TV con acceso a HBO, y una vinoteca con una selección de vinos escogidos por un sumiller profesional. En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de su piscina privada, hamacas, una pérgola y zona de sofás.
«Siempre ha sido ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables en contacto directo con la naturaleza, sin renunciar al lujo y al confort», señala Jorge Sánchez, uno de los propietarios de La Dehesa Experiences. «Con los tubbos hemos llevado este concepto un paso más allá, creando un espacio donde disfrutar del cielo estrellado y del entorno de Sierra Morena con la máxima comodidad».
El concepto de slow travel de La Dehesa Experiences
Ubicado en una dehesa de 27 hectáreas en el corazón de la Sierra Morena Cordobesa y miembro del club de alojamientos con encanto Rusticae, La Dehesa Experiences ha destacado desde su apertura en mayo de 2021 como un referente en el sector del glamping a nivel nacional y europeo.
Fundado por tres jóvenes emprendedores durante la pandemia, este alojamiento singular combina la elegancia y el confort de un hotel de alta gama con la naturaleza.
El complejo incluía hasta ahora seis exclusivas suites en tiendas safari de máximo lujo, elevadas sobre plataformas de madera a cinco metros de altura, a las que ahora se suman los nuevos tubbos
Bajo el concepto de slow travel, La Dehesa Experiences nació con un fuerte compromiso con el entorno. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza, y de disfrutar de la gastronomía local gracias a una oferta basada en productos de Km0 servidos directamente en las suites y ‘tubbos’.
«Queremos que nuestros huéspedes se sientan parte de la naturaleza mientras disfrutan de todas las comodidades modernas», señala Jorge Sánchez. «La incorporación de los ‘tubbos’ nos permite seguir innovando y ofrecer experiencias únicas que combinan lo mejor del glamping con un toque de sofisticación».
Una experiencia panorámica
Tubbo es una estructura modular de exterior diseñada para proteger a sus invitados y visitantes de todas las condiciones meteorológicas. Su diseño futurista transparente ofrece vistas panorámicas del paisaje circundante, y tiene múltiples aplicaciones en el sector hostelero: terrazas, habitaciones, glampings… Más info en el tel: +34 91 634 71 92 o en sales@nulltubbo.com