Repa ha firmado un acuerdo a nivel mundial con el Grupo De’ Longhi para convertirse en distribuidor autorizado de recambios para cuatro de sus marcas: De’ Longhi, Kenwood, Braun y Ariete.

Repa, distribuidor europeo de recambios para equipos de hostelería, café, vending y electrodomésticos, ofrece ahora más de 64.000 recambios originales para las cuatro marcas, ampliando las opciones disponibles para los clientes que estén fuera de la red del servicio oficial.

De este modo los clientes del Grupo De’ Longhi, incluyendo centros de servicio técnico independientes, técnicos y minoristas especializados, pueden trabajar ahora con un partner mundial de recambios con más de 40 años de experiencia en el mercado, que un proveedor de confianza para algunos de los fabricantes de equipos originales más relevantes en el sector del café.

Profesionalhoreca, cafetera espresso de De Longhi

Además, los centros de servicio técnico y sus mecánicos ahora pueden adquirir recambios originales de De’ Longhi, Kenwood, Braun y Ariete sin necesidad de realizar un pedido mínimo.

«El Grupo De’ Longhi, que seguirá manteniendo su red de distribución independiente, ha concedido a Repa permiso para utilizar sus marcas sin ningún derecho exclusivo de representación», señala Gilberto Guidi, director de Café Profesional de Repa.

«Estamos orgullosos de colaborar con esta organización tan respetada y de extender a sus clientes la diferencia de Repa (una empresa global de recambios que prioriza la rapidez, la variedad y la eficiencia) a sus clientes».

Suministro exclusivo de MBM

Repa anunciaba el pasado junio que comenzaba a distribuir recambios de la firma de equipamiento de cocina MBM. En agosto está cubriendo todos los pedidos de recambios de la compañía, un suministro exclusivo que se debe a que el fabricante de equipos de hostelería está realizando reformas en su centro de distribución.

Repa garantiza así la continuidad del suministro a los clientes de MBM, que pueden recibir sus piezas originales en un plazo de 24 horas.