La cadena de hamburgueserías valenciana no para: innova en algunos de sus platos y estrena presentación de todas sus hamburguesas, y además ha lanzado un nuevo club de fidelización y su propio delivery.
A punto de celebrar sus 11 años de trayectoria, The Fitzgerald ha estrenado este verano una nueva puesta en escena.
«¿Podemos hacerlo mejor? Nuestra respuesta siempre es sí», explica su CEO, Carlos Gelabert. «Una vez más le damos una vuelta de tuerca a todo lo que hacemos, creando novedades que este 2024 llevarán a The Fitzgerald hasta el siguiente nivel».
Esta puesta en escena implica una serie de cambios para la experiencia del cliente que se perciben nada más llegues al restaurante. La cadena ha estrenado una nueva presentación de todas sus burgers, que a partir de ahora se sirven en una bandeja ovalada de acero de estilo vintage.
También se ofrece ahora la posibilidad de añadir patatas a las burgern. y se añaden nuevas salsas de receta propia, entre las que destacan la trufada, emily, barbacoa, queso y ranchera.
También se reinventan algunos de sus complementos: se añaden a la carta las nuevas All-in Fries al horno Josper, su versión de las patatas con queso y que incluyen salsa ranchera, y bacon crispy con pulled pork. Los nachos también se presentan con nueva receta, con un toque en el Josper que intensifica su sabor, y acompañados de guacamole, crema agria, quesos, pulled pork y jalapeños.
Sin embargo, la mayor novedad viene de la mano del pan de brioche, que cambia su tamaño y textura para obtener un mayor sabor y una textura más suave y esponjosa.
Estas novedades están ya disponibles en los 26 locales The Fitzgerald distribuidos por Madrid, la Comunidad Valenciana, Zaragoza, Murcia y Albacete.
Nuevo club de fidelización y servicio propio de delivery
The Fitzgerald también ha estrenado Fitz Squad, un nuevo club de fidelización que ofrece beneficios y premios a sus clientes más fieles.
Por cada pedido realizado, el cliente acumulará tantas gemas como euros gaste. De esta manera, cuando el cliente alcance una totalidad de gemas concreta, este optará a un premio, que será mayor conforme el cúmulo de gemas sea más grande.
«Después de muchos años de trabajo y escucha, hemos integrado a nuestro negocio Cheerfy-Shop, una plataforma mediante la cual todos los clientes podrán optar a premios y recompensas en cada pedido», señala Carlos Gelabert.
Una acción con la que se inaugura una nueva era para The Fitzgerald y con la que los clientes podrán disfrutar pidiendo en caja, desde la mesa del local o directamente con un QR.
A estas novedades se le suma una mejora en los pedidos mediante la app o la web, gracias a su nuevo servicio de delivery propio o take away, así como a través de los kioscos, que irán introduciendo poco a poco en los restaurantes. Actualmente están presentes en cuatro puntos de venta físicos, pero se prevé un incremento gradual en las diferentes ciudades.
Apertura en Cartagena
Además, a finales de junio la cadena abría un nuevo restaurante en Cartagena (Murcia), ubicado en la calle San Agustín, número 6.
Este es el primer establecimiento que The Fitzgerald abre en la provincia. Cuenta con 300 metros cuadrados y una capacidad para 103 comensales.
The Fitzgerald Burger cuenta en estos momentos con un total de 27 restaurantes en diferentes puntos del país.