La tumbona Atlas destaca por su diseño inteligente y robusto, permitiendo apilar hasta 20 unidades de manera sencilla. Por su parte, el innovador y elegante sistema de iluminación sin cables de LdK Living Outdoors proporciona una iluminación adecuada, agradable y duradera en los exteriores de establecimientos hosteleros.
LdK Living Outdoors, compañía española especializada en mobiliario, iluminación y decoración para exteriores, presenta la tumbona Atlas, una creación de la arquitecta e interiorista valenciana Paula Piris.
Esta tumbona destaca por su diseño inteligente y robusto, permitiendo apilar hasta 20 unidades de manera sencilla, optimizando el espacio disponible. Por ello es ideal para hoteles, resorts, restaurantes con piscinas exteriores y otros establecimientos hosteleros.
Atlas se caracteriza por sus líneas curvas y facilidad de movimiento: está equipada con ruedas de 180 mm de diámetro y se mueve sin esfuerzo, en cualquier tipo de superficie.
Está fabricada en una sola pieza de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Sus medidas de 2.100 mm de largo por 840 mm de ancho proporcionan un amplio espacio para el confort y la relajación.
No requiere montaje, y en caso de posibles daños en el tejido de la tumbona, esta es fácilmente reparable por el personal de mantenimiento, prolongando su vida útil.
La tumbona Atlas se ofrece en hasta 14 combinaciones de color diferentes y puede personalizarse para adaptarse a cualquier estilo decorativo.
Iluminación exterior sin cables
Por otra parte, LdK Living Outdoors presenta un innovador sistema de iluminación sin cables que revoluciona la decoración de los espacios al aire libre. No sólo elimina la necesidad de instalaciones complicadas y tediosos cables, sino que proporciona una iluminación adecuada, agradable y duradera para transformar los ambientes del exterior.
Con una estética distintiva, Thalassia (de inspiración marinera) y Arkia (de geometría moderna) son las dos colecciones que conforman esta serie. Ambas garantizan una impresionante intensidad lumínica de hasta 600 lúmenes y se pueden recargar fácilmente mediante panel solar o con USB-C.
Cuentan con un interruptor crepuscular, un selector de intensidad lumínica y dos opciones de difusor: opal o transparente.
Más que una lámpara, Thalassia homenajea a los artesanos del mar. Inspirada en las nasas, sus cuerdas de olefina orgánica crean un patrón que envuelve la ligera y resistente estructura de aluminio y se adapta perfectamente en distintos ambientes al aire libre.
Se presenta en cuatro colores: grafito, limo, paprika y limo/blanco, y en dos versiones: modelo redondo compacto y modelo ovalado amplio.
Por su parte, Arkia representa la fusión ideal entre luz y arquitectura. Esta pieza, robusta y a la vez elegante, está fabricada en aluminio de la más alta calidad, moldeado y plegado. La colección Arkia ofrece tres modelos distintos de lámparas: Cross, Open y Block, en diferentes medidas y colores.
«Las lámparas Thalassia y Arkia están diseñadas con la garantía y calidad suficientes para resistir al paso del tiempo y las inclemencias del clima», señala Luis García, CEO de LdK Living Outdoors.
«Su diseño versátil y estético proporciona una variedad de opciones que se adaptan a distintos estilos y requisitos de iluminación. Además, garantizan una integración impecable en cualquier espacio, sin complicaciones de instalación o mantenimiento”.
Más información sobre estos productos de LdK Living Outdoors en el tel. +34 96 513 82 86 o en info@nullldkoutdoors.es