Los hermanos Gino y Giorgio Apa reinventan en Brothers la pizza al taglio con creatividad y respeto a la materia prima. La marca, con tres locales propios en Barcelona, prevé estrenarse en la franquicia antes de fin de año.

Brothers es la pizzería al taglio que ha llegado para romper los esquemas del sector con una propuesta innovadora, elevando la pizza a un bocado gourmet para todos los bolsillos y gustos.

Los hermanos fundadores, Gino y Giorgio Apa, han aprovechado su amplia experiencia en restaurantes con estrella Michelín para reinventar la universal propuesta de street food de la la pizza al taglio con creatividad y respeto por la materia prima.

ProfesionalHoreca, pizzas al taglio de Brothers

La gran diferencia de las pizzas de Brothers empieza por la masa: se trata de masa madre con una hidratación del 90%, lo que hace que el comensal la sienta muy crujiente, ligera y digerible.

Además, utilizan productos premium con denominación de origen italiana como tomate San Marzano o una mozzarella de alta calidad con D.O. de Nápoles. Y para la creación de las recetas se tiene en cuenta la estacionalidad, lo que garantiza una rica variedad de ingredientes en sus pizzas.

Una oferta variada

La oferta de Brothers se basa en la pizza al taglio, con 20 opciones en las que los hermanos Apa juegan con los ingredientes y las texturas, trabajándolos de maneras diferentes.

Además, su carta cuenta con otros bocados como focaccias, sándwiches hechos con su delicada focaccia, embutidos y vegetales, y la frittura, con una variedad de croquetas y arancinis que reflejan el espíritu experimental de la marca. con propuestas sorprendentes como frittura de lasagna, de pasta carbonara o de gamba y pistacho.

Franquicia a la vista

Actualmente Brothers cuenta con tres locales en Barcelona (Poblenou, Born y Clot) y ofrece take away o delivery.

Antes de fin de año abrirá otro local propio, situado frente a Razzmataz, y prevé inaugurar su primera franquicia, en la zona de la Sagrada Familia. Consolidada su presencia en Barcelona, y si la primera franquicia es exitosa, el objetivo a seguir es «abrir fuera entre 4 ó 5 locales franquiciados«, explican los fundadores.