Falta de personal, jornadas interminables de trabajo, estrés continuo… son realidades de la hostelería de hoy a las que Welbilt quiere combatir con Fit Kitchen, una solución clave para optimizar operaciones, reducir costes
y retener talento.

Con el lanzamiento del nuevo sistema Fit Kitchen bajo el lema “No es tu equipo, es tu sistema. Hay una forma más fácil”, Welbilt ofrece a los negocios hosteleros la solución definitiva para transformar sus operaciones, recortar drásticamente los gastos y crear un entorno que atraiga y retenga a los trabajadores.

En un sector donde donde los profesionales se enfrentan a jornadas interminables, estrés constante y ritmos de trabajo frenéticos, a lo que se añade los crecientes costos de agua y energía, Fit Kitchen se presenta como el cambio de paradigma que la hostelería necesitaba.

Juanma López, chef ejecutivo del sistema Fit Kitchen de Welbilt, en plena demostración del sistema

Gracias a una tecnología de última generación, que permite pre-programar tiempos de cocción y ajustar parámetros esenciales, Fit Kitchen garantiza una precisión óptima en cada plato. Ahora es posible ofrecer una mayor variedad de menús con una calidad homogénea, sin importar el volumen de pedidos o la presión del momento.

El diseño intuitivo de los equipos Fit Kitchen y la capacidad de gestionar múltiples tareas de cocción al mismo tiempo, convierten cualquier cocina que siga este sistema en una máquina bien engrasada.

Los paneles de control, intuitivos y fáciles de usar, reducen el estrés del personal y crean un entorno de trabajo más eficaz, agradable y seguro.

El resultado: un equipo motivado, un buen servicio y clientes satisfechos, una y otra vez.

Además, al contar con conectividad, su integración con la plataforma KitchenConnect de Welbilt permite la monitorización remota de las operaciones en tiempo real, lo que facilita la interpretación de datos operativos y una acertada toma de decisiones.

El sistema Fit Kitchen se realiza combinando en diferentes pricesos el equipamiento de Welbilt, altamente eficiente en el uso de agua y energía, lo que se traduce en optimización, ahorro y minimización del impacto ambiental.

Profesionalhoreca, Horno Convotherm maxx pro de Welbilt
Horno Convotherm maxx pro

Para toda la hostelería

Dirigido a todo tipo de negocios hosteleros, desde restaurantes y bares hasta servicios de cátering y hoteles, FitKitchen es la clave para aquellos directores de operaciones, chefs y propietarios que buscan no solo sobrevivir, sino dar un paso adelante en un mercado cada vez más competitivo.

Su implementación se realiza en cuatro pasos:

  • Análisis de técnicas: ver qué se quiere hacer u optimizar en el restaurante
  • Demostración del sistema Fit Kitchen y se testa el producto del restaurante
  • Propuesta: se presentan las optimizaciones con el sistema Fit Kitchen y se elabora un anteproyecto
  • Proyecto final: ejecución, obra e instalación

El asesoramiento personalizado de Welbilt garantiza una amortización rápida y beneficios para el negocio a nivel culinario, profesional y personal.

¿Interesado en el sistema Fit Kitchen?? Nada como conocerlo in situ: inscríbete aquí a los talleres en Barcelona o Madrid.