La Huella Vegana ha abierto un local en el centro comercial Río Shopping de Valladolid; un paso más en su compromiso por ofrecer una alternativa gastronómica «deliciosa, sostenible y saludable» para todas las edades.

La que es la primera franquicia 100% vegetal de España llega a Valladolid. Hace 12 años que su fundadora, Sara Latorre, abría el primer local de La Huella Vegana en su barrio madrileño, Rivas Vaciamadrid.

Nació como bar de cañas y tapas vegetarianas y fue adaptándose a los tiempos y a las necesidades del entorno, dando lugar a un nuevo concepto de comida vegana.

Desde entonces, la marca ha crecido exponencialmente, y ahora abre el centro comercial Río Shopping de Valladolid, «una ciudad con un gran potencial para el veganismo«, señala Latorre. «Queremos ser el punto de encuentro para que las familias vengan a merendar, a celebrar cumpleaños…”.

Profesional Horeca, platos de la franquicia La Huella Vegana

En la carta, una amplia variedad de platos 100% vegetales llenos de sabor, muchos para compartur, elaborados con ingredientes frescos, locales y de temporada: hamburguesas, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas… Además, también hay opciones sin gluten, y cuando es posible, ecológicas y de comercio justo.

En plena expansión

La apertura del nuevo local en Valladolid forma parte del ambicioso plan de expansión de La Huella Vegana. La marca, que ya cuenta con restaurantes en Madrid (Alcalá, Chamberí y Rivas) yAndorra, tiene como objetivo abrir paulatinamente nuevos locales en toda España en los próximos años, vía franquicia.

Más que una franquicia

Sara Latorre define la marca como “un espacio de autoempleo”, para aquellas personas que quieren vivir acorde a sus principios de compromiso con el medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales, y que sientan además «pasión por la comida». Se buscan personas con capacidad para la gestión, la atención a los clientes y al equipo.

Los interesados en la franquicia de La Huella Vegana deben ser «emprendedores, con ganas de iniciarse en un sector muy dinámico». Se trata de un modelo de negocio de alta rentabilidad y de fácil gestión, adaptado a la demanda de los clientes, con platos únicos a precios competitivos, explican desde la cadena.

El franquiciado recibirá formación por parte de la central para la perfecta gestión del negocio, y dispondrá de una zona de exclusividad, además de asistencia técnica y comercial.

«Creemos que el veganismo es el futuro de la alimentación, y queremos ser parte de la transformación hacia un mundo más sostenible y ético», afirma Latorre.

Más información sobre la franquicia de La Huella Vegana en el tel. +34 630 468 112 o en expansion@nulllahuellavegana.com