¿Productos de pastelería para llevar e impulsar las ventas? Es la apuesta de Erlenbacher, que propone a los hosteleros otra manera de ofrecer sus tartas y pasteles de alta calidad, con una presentación atractiva «on the go«, como esta receta de brownie, mango y coco.
Cambian los hábitos de consumo, y cada vez más personas recurren a los productos de conveniencia: platos para llevar y degustar en cualquier lugar, porciones «on the go»... Una tendencia que la hostelería ha de tener muy en cuenta, y hoy más que nuca, cuando se dispone de poco tiempo y personal.
Los establecimientos hostelero también pueden ofrecer sus productos tanto ya envasados como preparados para consumir sobre la marcha. Las tartas y pasteles de Erlenbacher, de alta calidad, son una solución ideal para disfrutar tanto fuera como dentro del local, y adaptarse a las demandas actuales de los consumidores.
¿Tarta para llevar? ¿Por qué no? Los postres en particular se pueden presentar para llevar de forma muy vistosa, y captar rápidamente la atención de los clientes.
Las tartas de Erlenbacher, listas para servir, destacan por su elaboración artesanal (lo que se nota en su sabor), su fácil manejo y sus populares recetas. E incluso como productos envasados, si se cuida la presentación, entran inmediatamente por los ojos.
Jugoso, crujiente y práctico: el Brownie de nueces pecanas de Erlenbacher
Un ejemplo: el popular Brownie de nueces pecanas de Erlenbacher. con una base de chocolate, una fina crema de cacao, nueces pecanas y finas virutas de chocolate blanco, y sin aceite de palma.
Las porciones están ya precortadas, se pueden extraer de manera individual, sólo las que se necesitan, y se descongelan rápidamente. Por su forma estable es la tarta ideal para llevar. Y más aún; es ideal para sorprender a los clientes con unos sencillos toques.
En este caso Erlenbacher propone acompañar este brownie, para su versión ‘on the go’, con una macedonia de mango, y una crema de coco y lima, todos bien visibles en blísteres transparentes. El postre perfecto para llevar se crea en pocos minutos, y esta es la receta para cuatro porciones:
Ingredientes:
- 150 g de pulpa de mango
- 12 pieza de maracuyá
- 100 g de yogur de coco vegano sin edulcorar
- 4 cucharadas de coco rallado
- 1 lima ecológica
- 2 cucharadas de miel de agave
- 1 pizca de harina de goma guar (espesante en frío)
- Chips de coco tostado
Preparación:
Cortar el mango en dados pequeños. Añadir la pulpa del maracuyá a los dados del mango
Lavar la lima con agua caliente y rallar la cáscara en finas tiras. Exprimir la lima
Mezclar tres cucharadas de zumo de lima con la miel de agave y la harina de goma guar, y colocar la mezcla bajo la fruta.
En cada porción de brownie, añadir una porción de yogur de coco y decorar con la macedonia de frutas y chips de coco.
Presentación alternativa:
Disponer el postre en capas en cuatro vasos transparentes (blísteres) para llevar.
Cortar 4 brownies en 6 dados cada uno y colocarlos sobre el mango y el maracuyá.
Finalmente, decorar el postre con los chips de coco y tapar los vasos con una tapa transparente.
Más ideas para presentar tartas Erlenbacher en este enlace.
Más información sobre las tartas para hostelería de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.