Esta línea de secadoras de Electrolux Professional incorporan tecnología de nueva generación para un secado rápido y eficiente. Y todo ello con una instalación sencilla, bajos costes de funcionamiento y un impacto positivo en el medio ambiente.
Las secadoras con bomba de calor Línea 6000 incorporan tecnologías patentadas que mejoran la productividad y la eficiencia energética:
- El compresor accionado por inversor permite alcanzar rápidamente la temperatura adecuada y reducir la duración del ciclo
- La válvula electrónica reduce en gran medida las fluctuaciones de temperatura frente a la regulación mecánica tradicional de la válvula, con lo que se consigue un mejor control de la temperatura y mayor
rapidez en la eliminación de agua.
Rompiendo mitos
Normalmente las secadoras con bomba de calor suelen necesitar ciclos mucho más largos que las secadoras de evacuación.
Sin embargo, la nueva tecnología de válvula electrónica y compresor accionado por inversor de las secadoras con bomba de calor Línea 6000 permite ejecutar un ciclo en solo 35 minutos (únicamente 5 minutos más que las secadoras de evacuación), y casi al doble de velocidad que otras secadoras con bomba de calor.
Así mismo, las secadoras consumen habitualmente tres veces más energía que una lavadora; esa diferencia ahora se reduce, al conseguir que la cantidad de energía utilizada por las secadoras con bomba de calor se acerque a la de las lavadoras.
Además, en las secadoras Línea 6000 funciones como la de equilibrio de humedad Moisture Balance garantizan que la secadora se detenga en cuanto las prendas estén secas para no malgastar tiempo.
Ahorro energético
La tecnología de las secadoras con bomba de calor Línea 6000 es capaz de compensar los picos de los precios de la energía a la vez que reduce el consumo energético total del proceso de secado hasta un 65% frente a una secadora de evacuación.
Si se quiere ahorrar aún más, se pueden combina las secadoras con bomba de calor Línea 6000 y las lavadoras comerciales Línea 6000 de alta velocidad para eliminar la máxima cantidad de agua antes del ciclo de secado.
Sostenibilidad
Estas secadoras de Electrolux Professional reducen las emisiones de gases de efecto invernadero un 33% en kg de CO2 por ciclo de secado
Además, no liberan micropelusas al aire libre, y funcionan a sólo 56 dB, casi en completo silencio.
Fácil instalación
Las secadoras con bomba de calor Línea 6000 pueden instalarse en casi cualquier lugar gracias a su reducido tamaño, su funcionamiento ultrasilencioso y sus posibilidades de conexión y uso inmediato.
Estos equipos compactos no necesitan salidas de evacuación ni enfriamiento por agua, por lo que son perfectas para instalarse en casi cualquier lugar, con temperaturas ambiente de funcionamiento comprendidas entre +10 °C y +45 °C. Enchufar, y listo.
La orientación horizontal del cajón del filtro facilita el mantenimiento y la reparación de la máquina.
Para establecimientos hosteleros
A los establecimientos hosteleros estas robustas secadoras compactas permiten limpiar y secar las prendas según su horario y conveniencia, y en la comodidad de sus propias instalaciones.
Ofrecen fiabilidad, bajo mantenimiento y costes reducidos, y limpia las manchas resistentes sin pérdidas de tiempo, garantizando una higiene total en todo tipo de tejidos.
Más información sobre estas lavadoras de Electrolux Professional en este enlace.