¿Puede un kebab ser un plato rápido y sabroso a la vez que sano? El madrileño Brodis demuestra que sí con su concepto de kebab «enrollado» y realizado con ingredientes frescos y de calidad.

Ha abierto sus puertas en la madrileña calle Manuela Malasaña el restaurante Brodis, que llega para revolucionar el mundo del kebab con una propuesta ligera y adictiva. Un kebab ‘honesto’, delicioso y con ingredientes ‘de verdad’, en su versión más saludable.

Brodis reformula la idea del kebab tradicional, dándole un toque más mediterráneo transformando los kebab de siempre en “rollos”.

Profesional Horeca, kebab de Brodis
El kebab de Brodis tiene forma de rollo

Cada “rollo” se elabora con ingredientes frescos y de calidad en una combinación saludable y nutritiva. La mayoría de sus aderezos y complementos se preparan en la cocina, sin ultraprocesados.

Los kebab-rollos de Brodis se componen de un crujiente pan libanés; carne de pollo o ternera (procedentes de proveedores certificados) asada y marinada con la receta secreta de la familia; arroz tostado; y crudités de lechuga, tomate, lombarda y pepino encurtido; todo aderezado con su propia salsa blanca, receta también de la casa.

La carta ofrece también la versión “sin rollo”, que consiste en disfrutar del contenido de los “rollos” pero en plato, ideal para quienes prefieren no tomar harinas. Y ente los entrantes, el falafel artesano con salsa tahini, el tabulé y los hummus: de garbanzo y de calabaza.

Profesionalhoreca, Kebabs de Brodis en plato
Kebabs de Brodis en plato

Los platos de Brodis pensados principalmente para llevar, con un packaging innovador, práctico y limpio, pero pueden degustarse también dentro del restaurante, que luce un ambiente urbano y cuidado

Con sus rollos-kebab sanos y sabrosos, y un ambiente moderno y acogedor, Brodis llega como una nueva dirección en la capital para aquellos que buscan disfrutar de buena comida rápida sin comprometer su bienestar.