Electrolux Professional presenta Neoblue Touch, una innovadora gama de lavavajillas para lavavasos y bajomostrador. Diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y sostenibilidad, representa un gran avance en tecnología de lavado, asegurando resultados impecables con un reducido consumo energético.

Ya está aquí la nueva generación de lavavajillas profesionales NeoBlue Touch Bajomostrador, diseñada para lavar la vajilla de la manera más fácil y fiable, con bajos costes de funcionamiento en consumo de energía, agua y productos químicos.

Profesionalhoreca, lavavajillas Neoblue Touch, de Electrolux Professional

Máquinas de excepcional rendimiento y con el espacio de carga optimizado para establecimientos hosteleros, que permite encajar fácilmente vasos de cerveza y platos para pizza grandes de hasta 360 mm de diámetro.

El uso de un lavavajillas NeoBlue Touch Bajomostrador es increíblemente fácil: basta con un solo botón de funcionamiento. El cambio de color indica el estado de la máquina en solo unos segundos: calentando, cargando detergente o ejecutando un ciclo. Además, la nueva app Electrolux Professional facilita el trabajo diario al hostelero directamente desde su smartphone.

Los lavavajillasNeoBlue Touch de Electrolux Professional ofrecen importantes características clave:

  • Ergonomía y ahorro inteligente: permiten recortar hasta un -40% de los gastos en energía, agua y productos químicos. El ciclo predeterminado MyEco consume hasta un 40% menos de energía con sólo 260 Wh/cesto y un 30% menos de agua con un consumo de 2,1 litros por ciclo-
  • Resultados de lavado excepcionales con los 360° de cobertura de aspersión de agua gracias al nuevo brazo de lavado integrado. Atención también al eficaz diseño de los brazos de lavado y aclarado. Con 360° de cobertura de aspersión, el brazo de lavado integrado ofrece un alcance tres veces mejor para llegar a todos los resquicios, independientemente de la colocación de las piezas de vajilla.
  • Simplicidad con un solo toque: El trabajo diario se simplifica fácilmente con el intuitivo botón táctil, la codificación por colores y la app OnE Connected. Basta con toca una vez para conectarse al instante.
  • Estos lavavajillas ofrecen, además la mejor altura de carga del mercado: unos 400 mm, donde encajar fácilmente desde copas y vasos altos hasta bandejas y platos de pizza de 360 mm. Están preparados para lavar todo lo que se necesite con hasta 65 cestos/hora (1.170 platos/hora), un +60%* más de productividad
  • Fiabilidad y larga duración: la cámara y la cuba de lavado están fabricadas totalmente en acero inoxidable. La cavidad interna, con guías de cestos moldeadas, garantiza la estanqueidad al agua a lo largo del tiempo, así como mayor facilidad de carga y de limpieza.

Más información sobre estos lavavajillas de nueva generación en este enlace