La hotelera lanza un programa de afiliación que permite incrementar las rentas a hoteles independientes y familiares que quiera delegar su gestión y unirse a la cadena.

El programa de afiliación que ofrece Bestprice permite a los propietarios beneficiarse de los servicios de la gestión integral de la hotelera, mientras mantienen la propiedad de sus establecimientos. Y todo ello maximizando los ingresos con todas las garantías «y obteniendo una renta garantizada y otra adicional por resultados», señalan desde la cadena.

ProfesionalHoreca, habitación de un hotel Besrprice

Hoteles Bestprice se caracteriza por unos altos estándares en la gestión hotelera, proporcionando calidad y servicio al cliente y rentabilidad a la propiedad.

La gestión se ejecuta con el máximo rigor y profesionalidad, con una reinversión constante en Capez anual para tener el hotel “siempre nuevo” y logrando una alta puntuación del establecimiento en las plataformas OTA’s en su categoría de actuación.

Un verano récord, y excelentes perspectivas

La cadena hotelera ha conseguido cifras de récord de ocupación este verano, con tarifas superiores al año anterior. La ocupación no ha bajado del 98% de media, considerándose ocupación plena, y las tarifas se han disparado por encima de los 106 euros de media.

ProfesionalHoreca, lobby de un hotel Bestprice

Hoteles Bestprice acumula este año un crecimiento del 31,1% sobre la cifra de negocio del año anterior y estima una facturación para el conjunto del año en torno a los 7 millones de euros.

Además, Bestprice ha reforzado su balance financiero en el primer semestre con un alza del total del activo a 13.157.517 euros (13,15 millones de euros) frente a los 5,69 millones de euros (un +131%) del año anterior.

La posición de caja al finalizar el verano ha aumentado , lo que permite afrontar las inversiones que actualmente se encuentra para abrir nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y en Málaga ciudad, elevando a 10 el portfolio de hoteles operativos.

«Ha sido un verano con buenísimos resultados de ocupación y unos beneficios que nos permiten encarar un ilusionante proyecto de crecimiento y rentabilidad con la incorporación de nuevos proyectos hoteleros a través del nuevo programa de afiliación», señala Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice.