La cadena de comida saludable Aloha Poké se convierte en Aloha: un cambio de nombre y de concepto con el que quiere conectar con el momento que vive el sector de la restauración y las nuevas tendencias de consumo.

El nuevo espíritu Aloha se basa en ser positivo, en disfrutar del momento sin contar calorías, vivir y dejar vivir sin presiones, sentirse bien con uno mismo… «en resumen: buen rollo«, señalan desde la cadena.

Profesional horeca, nuevo concepto de Aloha Poké

El nuevo lema «Peace & Food» plantea una visión más real y humana, que libera de presiones al consumidor poniendo el foco en la salud y el bienestar de una manera más indulgente y permisiva. A través de esta  nueva filosofía, Aloha busca llegar a nuevos perfiles y continuar fidelizando a sus consumidores creando una comunidad con los mismos intereses.

«Decimos aloha al cambio«, explica Guillermo Fuente, fundador de Aloha la enseña. «Llega un momento en el que, con la llegada de los nuevos productos y categorías, vemos necesario una evolución de nuestra marca y, analizando las tendencias de consumo, también de nuestra filosofía. Vendemos comida rápida saludable y queremos exportar eso mismo a través de nuestra filosofía, la salud. Decimos aloha a la salud, que va de hacer aquello que sienta bien».

«Para nosotros es muy importante seguir estando cerca de nuestro consumidor y, a día de hoy, que los gustos y modas cambian constantemente, tienes que adaptarte con más rapidez», señala.

«Hemos trabajado mucho en crear un concepto de restauración rápida saludable completo que pueda servir a un público mayor en diferentes momentos de consumo. Creemos que con esta nueva filosofía conectaremos con nuevos perfiles y estilos de vida más desenfadados«.

Cambios a todos los niveles

De este modo, Aloha Poké, que en abril iniciaba su primera campaña de captación de franquiciados, se despide de la palabra poké de su nombre y pasa a llamarse Aloha, acompañado de su slogan «Healthy life, happy life» con el que recoge su filosofíaun concepto que busca la sencillez del momento y el bienestar a nivel mental y físico.

Ello implica varios cambios ensu web, incluido el dominio que pasa a ser www.healthyhappylife.es, redes sociales, packaging, cartelería en el punto de venta, así como detalles de la decoración de los locales.

Los más de 30 locales de Aloha están abiertos durante todo el día y cuentan con oferta gastronómica tan variada se adapta a cualquier momento, ya sea desayuno, aperitivo, snack, comida, merienda o cena. 

Hace un año la cadena incorporaba nuevos productos como sándwiches, wraps y ensaladas que comparten espacio con el poké, que continúa teniendo un gran protagonismo en esta nueva etapa, en la que no faltarán los pokés de temporada.