La inducción invisible de TPB Tech sigue creciendo en Japón, donde está conquistando a los chefs japoneses por su aspecto minimalista y 100% funcional, ideal para cocinar de cara al público. Su última instalación ha sido en el restaurante Isai de la ciudad de Osaka, que abría sus puertas este agosto.

Hace casi un año que la inducción invisible de TPB Tech desembarcaba en Japón, con una espectacular instalación en Cainoya, el reconocido restaurante estilo omakase del chef Takayoshi Shiozawa.

Desde entonces, estas superficies tecnológicas con inducción invisible están siendo cada vez más conocidas en el país nipón, tanto a nivel profesional como doméstico.

La última instalación en el sector de la restauración ha sido en el nuevo el restaurante Isai de de Osaka, especializado en verduras, que está revolucionando la manera de disfrutar la comida con la tecnología de inducción invisible TPB Tech. 

Profesionalhoreca, encimera de TPB Tech en el restaurante Isai de Japón
Una gran superficie semicircular sobre la que el chef de Isai cocina directamente e imparte clases

Para este establecimiento se ha diseñado expresamente una superficie redonda con varios puntos de inducción, donde el chef Mikami cocina e imparte sus clases de cocina delante de todos los comensales. 

En concreto, se trata de una superficie semicircular de 3.100 x 1.220 mm en acabado Crotone Pulpis. Consta de cuatro fuegos de inducción individuales, cada uno con su correspondiente panel táctil de control integrado y visible en la misma superficie. Una perfecta herramienta para las sutiles elaboraciones de la tradición culinaria japonesa.

Profesionalhoreca, encimera de TPB Tech en el restaurante Isai de Japón
El exquisito acabado de la superficie de TPB Tech, con los controles de las placas de inducción sutilmente visibles

La barcelonesa TPB Tech está inmersa en nuevos proyectos en Japón y tiene previsto instalar más superficies con inducción integrada en restaurantes en los años 2025 y 2026.

Alta tecnología para la restauración

TPB Tech es la primera superficie tecnológica con inducción invisible integrada en la que se puede preparar, cocinar y servir . Permite cocinar directamente sobre la encimera, con un consumo energético muy bajo, fácil limpieza y alta seguridad.

Con un calentamiento preciso y eficiente, esta tecnología consigue tiempos de cocción más rápidos y comidas perfectamente cocinadas en todo momento.

Para los chefs y profesionales, la Línea Profesional de TPB Tech es la solución perfecta: ofrece una durabilidad superior, resistencia al desgaste y fácil mantenimiento.

La última novedad es el nuevo producto patentado TPB Lux, que incorpora iluminación integrada a estas innovadoras superficies.

Más información sobre la inducción invisible de TPB Tech en este enlace.