Mallorca ha estrenado su nuevo concepto de tienda en su buque insignia de la madrileña calle Serrano: más dinámico, incluye un self-service de alta calidad; una zona de desconexión inspirada en los coworking, y una planta superior con servicio de mesas tradicional.

La cadena de pastelerías – cafeterías Mallorca, empresa familiar con más de 90 años de trayectoria, se actualiza y adapta a los nuevos tiempos: ha estrenado su nuevo concepto de tienda en su local de la madrileña calle Serrano, que tras una reforma integral luce ahora un diseñño más moderno, internacional y dinámico.

Profesional Horeca , La planta principal de la tienda de Mallorca Serrano
La planta principal de la tienda de Mallorca Serrano

La tienda está dividida en tres espacios diferenciados que se adaptan a cada tipo de cliente: una zona de expositores con autoservicio, para disfrutar de manera cómoda y rápida del nuevo formato de take away que presenta la marca, una planta baja con vistas al obrador ,perfecta para trabajar o tener reuniones o encuentros, y una cuidada planta superior con mesas bajas y servicio de mesas tradicional.

La tienda de Mallorca Serrano cuenta ahora con una estética más moderna pero sin perder la identidad de la marca, en la que es protagonista el suelo de damero blanco.

La planta principal acoge un gran mostrador central con café y unas vitrinas donde se exponen los productos que se elaboran de forma diaria en el obrador.

Los clientes pueden escoger sus productos y disfrutarlos en la planta baja de la tienda, en la terraza o llevárselos gracias en un innovador packaging que se adapta a cualquier ocasión.

En cuanto a la planta baja, se ha convertido en un acogedor salón gracias a sus suelos y revestimientos de madera y a un conjunto de mesas individuales y compartidas , ideales para trabajar. Además, este espacio cuenta con vistas al horno y a un obrador dedicado a salados y sándwiches.

Profesional Horeca , la tienda de Mallorca Serrano
El suelo de mármol da personalidad al local

Por último, para quienes prefieran disfrutar del servicio habitual con el sello de Mallorca, se ha creado un espectacular comedor en la planta alta de la tienda que está dividido una zona de mesas bajas, una zona de espera con un banco corrido (la tienda cuenta con servicio CoverOnTheGo (un servicio virtual de gestión de reservas que avisa al cliente cuando hay una mesa disponible), y una vitrina donde se exponen los productos.

Con Mallorca Serrano la marca también fomenta el modelo de take away, para el que se ha diseñado un packaging inspirado en el suelo de mármol de la tienda.

Profesional Horeca, nuevo packaging de Mallorca
El nuevo packaging de Mallorca

Mallorca espera recibir entre 2.000 y 3.000 visitas diarias en este nuevo modelo de tienda frente a las 700 previas a la reforma.

«En Mallorca seguimos reinventándonos para hacer la vida de nuestros clientes más fácil», señala Carlos Arévalo, director de Tiendas y miembro de la cuarta generación de Pastelería Mallorca. «La gran apuesta de Mallorca Serrano está en proporcionar al cliente una libertad absoluta para escoger cómo consumir los productos, involucrándolo en el proceso de compra».

Este nuevo concepto de tienda «está orientado a un público global e internacional, pero también se ha diseñado pensando en los clientes madrileños, que ahora pueden escoger su momento Mallorca y disfrutarlo como y donde quieran», añade.