Anti-cal, anti-corrosión, anti-estrés: la ósmosis profesional de Brita ofrece una protección total de la maquinaria de hostelería y destaca por su tamaño compacto y facilidad de instalación. ¿Su nombre? Proguard Gastronomy.

Equipos de lavado, hornos, hornos de vapor… Proguard Gastronomy es una solución exclusiva para el cuidado de la maquinaria de hostelería; un sistema de filtración de agua por ósmosis inversa de alto rendimiento con potente caudal.

ProfesionalHoreca- Soluciones para los equipos profesionales de la gastronomía, BRITA, filtración de agua, PROGUARD Gastronomy 200

La tecnología de ósmosis inversa de Brita consigue solucionar tres grandes retos de la hostelería:

1: Diferentes condiciones de agua causan diferentes problemas dentro de hornos mixtos, hornos de cocción y lavavajillas. Proguard Gastronomy es una solución para todo que reduce el riesgo de incrustaciones de cal, depósitos de yeso y corrosión, ya que es capaz de optimizar todas las aguas entrantes en el equipo.

2: Demandas de agua fluctuantes de menor a mayor. Proguard Gastronomy es un sistema de alto rendimiento con un potente caudal para satisfacer todas las condiciones y necesidades de las cocinas profesionales: OI de alto rendimiento con 200 litros/hora a 25 ºC. Además, es un sistema compacto que cabe debajo del mostrador o la barra, El ratio de conversión de agua es hasta el 50%.

3: Transparencia sobre el rendimiento del sistema de filtración: Proguard Gastronomy incorpora una pantalla que muestra los parámetros importantes: oresión, vida útil. tasa de caudal, y conductividad del agua obtenida

En definitiva, Proguard Gastronomy cubre todas las necesidades de los profesionales de restauración:

Protección de confianza: dos membranas de ósmosis inversa de primera calidad con un índice de retención de sales ≥97 % protegen la máquina de la corrosión y los depósitos de cal y yeso.

Ajuste individual del nivel de mineralización en función de la máquina a través de una mezcla ajustable de agua de la red pre-filtrada.

Alta capacidad: sistema de alto rendimiento con una velocidad de flujo suficiente de 140 l/h (a 15 °C de temperatura del agua de entrada) y 200 l/h (a 25 °C).

Funcionamiento y manipulación sencillos: sistema eléctrico de ósmosis inversa con bomba de válvula giratoria.

Proguard es una gama completa de productos con soluciones de filtración para todo tipo de aguas, y una solución que aumenta la vida útil y el mantenimiento de las máquinas de cocción y lavado.

Más información sobre este sistema de Brita en este enlace.