Tras una renovación integral de 5 meses, el hotel madrileño AC Cuzco pasa a integrarse en la marca The Westin Hotels & Resorts y ser gestionado por ACHM Hotels by Marriott. Un paso más hacia la premiurización de este establecimiento, que ahora se centra en el bienestar y el descanso.

El ‘nuevo’ The Westin Madrid Cuzco se dirige a quienes busquen un alojamiento premium que apueste por el bienestar y el confort.

«Es un orgullo ser testigo del completo rebranding de emblemático hotel de Madrid, y además en un tiempo prácticamente récord, de tan solo 5 meses», señala Antonio Catalán, presidente de ACHM Hotels by Marriott, la nueva gestora del hotel.

Profesionalhoreca, lobby del hotel The Westin Madrid Cuzco
Calidez, madera y textiles con textura en el nuevo lobby del hotel

«Tanto las zonas comunes y las salas de reuniones, como las 287 habitaciones, han sido completamente transformadas hacia un segmento más premium. Estoy convencido de que este renovado establecimiento en Madrid será todo un éxito, tanto entre el turismo internacional como entre los viajeros nacionales, ya sean individuales o familias, que buscan una experiencia de bienestar«.

The Westin Madrid Cuzco se ha diseñado diseñado para viajeros de negocios y ocio, y ofrece una experiencia 360º que prioriza el bienestar de sus huéspedes.

Bajo los pilares del descanso reparador, la alimentación saludable y el ejercicio, el hotel redefine el concepto de lujo creando un ambiente reconfortante y revitalizante bajo la filosofía de Westin: «ayudar a sus clientes a sentirse mejor al salir que cuando llegaron».

Para ello el hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio completamente equipado, y ha implantado en su oferta gastronómica una alimentación saludable.

Profesionalhoreca, restaurante del hotel The Westin Madrid Cuzco
El restaurante, a dos alturas

Su restaurante, con un diseño a doble altura y cocina abierta, ofrece una propuesta mediterránea basada en productos frescos y de temporada, disponible desde el desayuno hasta la cena. Esta oferta se complementa con un elegante bar, con acceso directo desde la calle

El hotel cuenta además con seis salas de reuniones versátiles, adaptadas a diversas necesidades.

Profesionalhoreca, sala del hotel The Westin Madrid Cuzco
Una de las salas de reuniones, diseñada como aula

Una descanso reparador

Con una ubicación privilegiada en el Paseo de la Castellana, cerca del estadio Santiago Bernabéu, este hotel es un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.

Sus 287 habitaciones, incluidas 44 suites, están equipadas con tecnología de última generación para garantizar la máxima comodidad. Todas ellas destacan por un diseño vanguardista, con una decoración que prima materiales naturales como roble y nogal.

Profesionalhoreca, suite del hotel The Westin Madrid Cuzco
Elegancia cálida en una de las suites del hotel

Para garantizar un descanso perfecto, el hotel pone a disposición de sus huéspedes desde exclusivos colchones y almohadas, disponibles exclusivamente en los hoteles Westin y diseñados para ofrecer un sueño reparador, hasta amenities especiales como el bálsamo de lavanda, que ayuda al sueño. Además, cuentan con un ‘menú de noche’ con alimentos que favorecen del descanso.