Miguel España e Hijos, empresa especializada en jamones y embutidos, apuesta por el sector de la restauración (que ya supone el 30% de sus ventas) con nuevos productos diseñados para facilitar su uso a los profesionales hosteleros.

En la actualidad, el canal horeca supone el 30% de las ventas totales de Miguel España e Hijos, aunque la compañía toledana prevé que aumente de forma significativa en los próximos años, por lo que está desarrollando formatos específicos de productos adaptados a las necesidades de bares y restaurantes.

Profesionalhoreca, productos para hostelería de Embutidos España

Entre los productos dirigidos al canal horeca se encuentran el jamón serrano y el jamón ibérico, ambos elaborados bajo un riguroso control que sigue los más altos estándares de calidad. Los procesos de curación de los jamones serranos abarcan entre 12 y 25 meses, mientras que los jamones ibérico requieren entre 24 meses y 5 años.

Están disponibles en diferentes formatos para hostelería:

  • Piezas enteras: jamones con hueso seleccionados en su punto de curación para los establecimientos hosteleros.
  • Piezas deshuesadas: los mismos jamones, pero ya deshuesados y pulidos, listos para cortar.
  • Línea premium “Cortado a cuchillo”: maestros cortadores seleccionan manualmente las piezas a cortar, asegurando un corte perfecto de cada loncha, que se presenta en platos de 90 g envasados en atmósfera protectora para garantizar una excelente conservación del producto.
Profesionalhoreca, jamón cortado a cuchillo de Embutidos España

Además de los jamones, la marca ofrece embutidos de bellota, como el chorizo y el salchichón ibérico de bellota, elaborados con piezas de magro de cerdo ibérico alimentados con bellotas, y con especias de origen nacional

Finalmente, para el formato loncheado, la marca ofrece barquetas de 500 gramos de productos ibéricos y serranos, envasados en atmósfera protectora para garantizar frescura sin alterar el sabor ni el aroma del producto.

Todos estos productos están diseñados para facilitar su uso, proporcionando tanto calidad como conveniencia a los profesionales de la hostelería.

Una red comercial propia

Además, para ofrecer un servicio más eficiente y personalizado, Miguel España e Hijos ha implementado una red comercial propia que distribuye en todo el territorio nacional. De este modo, sus productos especializados lleguen a los profesionales de la restauración de manera directa

Esta nueva red comercial es un pilar estratégico para la empresa, cuyo objetivo es consolidarse como referente en jamones y embutidos de alta calidad para el sector de la restauración.

«Nuestra apuesta por el sector de la restauración es clara», señala afirma Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España. «Queremos ofrecer productos que no sólo mantengan la calidad por la que somos conocidos, sino que también se adapten a las necesidades específicas del sector. El jamón cortado a cuchillo y nuestros formatos en lonchas, por ejemplo, son ideales para los establecimientos que buscan comodidad y autenticidad».

Más información en el tel. +34 925 758 223, en info@nullespanahijos.com o en su tienda on-line