Sihot, firma especializada en sistemas de gestión hotelera, presenta un terminal de autopedido para establecimientos de restauración de gran afluencia, diseñado para aliviar el trabajo del personal.

El terminal de autopedido de Sihot ayuda a los establecimientos de restauración más concurridos a reducir las colas, los tiempos de espera y la presión sobre el personal, mejorando las operaciones con sistemas de pedido digitalizados.

Profesionalhoreca, terminal de autopedido Sihot

El terminal incorpora una pantalla táctil intuitiva con menús personalizados, que permite a los clientes hacer pedidos fácilmente y acceder a información sobre valores nutricionales y alérgenos.

Los pagos son rápidos y seguros mediante tarjeta de crédito o móvil a través del sistema de pago integrado.

El terminal de autopedido de Sihot está además totalmente integrado con Sihot.Pos, beneficiándose de la transferencia de datos en tiempo real de los pedidos de los clientes a la impresora de la cocina, y proporcionando a los clientes un recibo digital.

Como parte del terminal de autopedido, las empresas de restauración pueden mejorar la experiencia del cliente con un terminal de tarjetas y un escáner de códigos de barras totalmente integrados.

«Con las crecientes expectativas de los clientes y las mayores presiones sobre las empresas, es necesario mejorar los procesos para satisfacer los pedidos de los clientes», explica Carsten Wernet, CEO de Sihot.

«Nuestro terminal de autopedido ofrece a los clientes de los establecimientos de restauración más autonomía para procesar sus propios pedidos, al tiempo que los equipos y los procesos son eficientes para mejorar la experiencia del cliente y reducir el despilfarro en toda la empresa. La integración con nuestros sistemas existentes proporciona a los responsables de negocio una total transparencia comercial para mejorar los procesos empresariales y maximizar el potencial de ingresos».

Más información sobre este equipo en el tel. +34 963 44 94 00 y en
info.es@nullsihot.com