La innovadora cadena de hamburgueserías opta por la franquicia y abre su modelo de negocio a emprendedores e inversores interesados en formar parte de su expansión nacional y unirse a su exitoso modelo de negocio.
Tras más de una década de consolidación en el mercado español, con 28 restaurantes en funcionamiento y ambiciosos planes de expansión, The Fitzgerald anuncia su entrada en la franquicia y busca socios que compartan su visión de calidad, experiencia y excelencia operativa.
De este modo, el modelo de franquicia de The Fitzgerald Burger Company ofrece a los futuros franquiciados condiciones atractivas con un contrato a 10 años, un canon de entrada de 30.000 euros, y una inversión mínima de 500.000 euros. Se requieren locales con un mínimo de 300 m².
La facturación media anual es de 1 millón de euros, con un beneficio medio anual del 10%, con lo que el retorno de la inversión se estima que llevará entre 3 y 4 años.
The Fitzgerald quiere crecer en ciudades con más de 100.000 habitantes, sobre todo mercados clave a nivel nacional.
Los interesados en formar parte de The Fitzgerald pueden iniciar el proceso contactando a través de la web. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de realizar visitas a restaurantes y conocer de primera mano el funcionamiento diario de la operación.
La compañía ofrece un respaldo integral en todas las etapas del proyecto, desde la búsqueda del local hasta la formación continua. Andrea Varona, directora de expansión de la cadena de hamburgueserías, destaca que «nos aseguramos de que nuestros franquiciados no sólo cuenten con el conocimiento necesario para gestionar su negocio de manera eficiente, sino que también tengan un equipo de expertos a su disposición en todo momento. Esto incluye el plan financiero, la búsqueda del local, contratos, diseño de interiores y auditorías constantes«.
Por su parte Carlos Gelabert, CEO y fundador de The Fitzgerald, señala que «hemos construido algo muy especial durante estos años y creemos que ahora es el momento adecuado para compartir nuestro éxito con otros emprendedores. Queremos que nuestros franquiciados formen parte de esta familia y estamos comprometidos a ofrecerles el mejor apoyo en cada fase del proceso».
El lanzamiento de su franquicia refuerza una ambiciosa estrategia de expansión, con la que esperan duplicar su número de locales en los próximos años, manteniendo su compromiso de ofrecer algo más que una simple comida, una experiencia completa.
Los interesados en la franquicia tienen más información en la web oficial o pueden escribir a franquicias@nullthefitzgerald.es
Miembro de Marcas de Restauración
La cadena acaba de anunciar también que se une a Marcas de Restauración, la asociación española de la restauración organizada, «con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles y una restauración más eficiente y responsable en España».
«Unirnos a Marcas de Restauración es un paso clave en nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro modelo de negocio», señala Carlos Gelabert. «Nos permitirá no solo acceder a soluciones innovadoras y sostenibles, sino también participar activamente en la creación de tendencias que impacten positivamente en toda la industria».
Catering y nuevo club de fidelización
Además, tras las recientes aperturas en Cartagena y Murcia, la marca nacida en Torrent ha decidido dar un paso más allá en el negocio y crear un formato de experiencia gastronómica, llevando sus hamburguesas a grandes celebraciones, bodas y eventos privados, y asegurando un servicio impecable independientemente de su tipología o ubicación.
Así mismo, el pasado septiembre lanzaba un nuevo club de fidelización, ‘Fitz Squad’, tras haber integrado integrado al negocio Cheerfy-Shop, una plataforma mediante la cual todos los clientes pueden optar a premios y recompensas en cada pedido.
Así, por cada pedido realizado, el cliente acumula tantas gemas como euros gaste. Cuando el cliente alcance una totalidad de gemas concreta optará a un premio, que será mayor conforme el cúmulo de gemas sea más grande,