Los exprimidores de cítricos Lomi son todo un clásico; equipos muy apreciados en la hostelería por su durabilidad y alta calidad. Ahora se ofrecen también en colores, para dar un toque diferente a los establecimientos.

La firma Lomi es conocida por su maquinaria de hostelería de alta calidad fabricada en España. Uno de sus productos estrella son los exprimidores manuales de cítricos, potentes y rápidos, fabricados en acero inoxidable y hechos para durar.

Estos exprimidores aceptan frutas de cualquier diámetro (cítricos y granadas). Por su procedimiento manual, no presionan la corteza y obtienen el zumo sin pulpa, aceites ni residuos de corteza. La parte superior, la que entra en contacto con el producto, es fácilmente desmontable, con piezas que se pueden lavar en lavavajillas.

Lomi presentó en la feria Guext de Madrid estos exprimidores ahora en color, con pintura poliéster al horno de resistencia a UVA y químicos, apta para lavavajillas, y con resistencia térmica de -20 a +120 ºC. Es pintura sin plomo ni TGIC, con una resistencia al impacto H5

Convertidos en todo un clásico muy actual, los exprimidores mod. 5RAL 1015 se presentan en cinco atractivos colores, aunque hay posibilidad de personalizarlos a medida con otros colores de la carta RAL bajo pedido, para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Este es el sencillo funcionamiento de los exprimidores Lomi:

Más información sobre los exprimidores Lomi en el tel. +34 91 368 00 92 o en comercial@nulllomi.es