La cadena internacional de restaurantes amplía su presencia en Barcelona con un nuevo establecimiento situado en la Plaza Europa, en la zona Fira Gran Vía. Su objetivo son ubicaciones estratégicas que acerquen su oferta de comida mediterránea al público local.

Vapiano consolida so oferta en la capital catalana con su nuevo restaurante, ubicado en la Plaza Europa de la zona Fira Gran Vía.

El establecimiento ha sido diseñado buscando la conexión con el público local, con una oferta diseñada para adaptarse a diferentes tipos de clientes, desde profesionales que trabajan en la zona hasta jóvenes familias residentes en el área de Fira Gran Vía.

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes locales en Barcelona, ofreciéndoles no solo nuestra cocina abierta y de productos de calidad, sino también una experiencia del cliente, con servicio en mesa digitalizado”, explica Antonia López, directora de la marca en el país.

Profesional Horeca, restaurante Vapiano en la Plaza Europa de Barcelona
El interior del nuevo Vapiano en Barcelona

Innovación digital

De hecho, entre las principales novedades de este restaurante destaca su sistema de pedido digital, que permite a los comensales realizar sus pedidos de manera rápida y eficiente desde sus dispositivos móviles.

Esta innovación se complementa con un servicio a mesa, que mejora la experiencia del cliente, permitiendo disfrutar de la oferta gastronómica sin esperar en las estaciones de pedidos.

Asimismo, el nuevo Vapiano incorpora el desayuno en su oferta, con lo que pasa a cubrir todos los momentos de consumo, y para ampliar su alcance va a contar un servicio de take away y ‘click and collect‘, especialmente pensado para el público profesional.

Un diseño cuidado

El restaurante cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo de 104 personas; dispone también de una amplia terraza y su diseño mantiene la enorme caja de luz que supone la fachada de cristal, lo que permite un diálogo constante con el exterior

El interior resulta cálido y mediterrráneo con la madera de roble y el icónico olivo presente en todos los restaurantes Vapiano, con plantas aromáticas en las mesas.

Comida italiana

La oferta de la cadena sigue orbitando en torno a la comida italiana, con especial atención a la pasta fresca elaborada en el propio restaurante; la pizza de masa ligera al horno, y sus variadas ensaladas. Los platos se puedan personalizar para cada cliente en su cocina abierta,

Vapiano, que llegó a España en 2017, ofrece también varias opciones que hacen su propuesta accesible a lo largo del día, ya sea en un ambiente relajado, aprovechando una pausa rápida o incluso en el momento del afterwork.

Además, en línea de ofrecer una experiencia completa, ha diseñado promociones especiales como su menú diario o una atractiva happy hour, y sigue ofreciendo una completa gama de alternativas veganas y vegetarianas.

Una cadena en expansión

La apertura de este tercer Vapiano en Barcelona, que suma así a los céntricos Vapiano Gran Vía y Vapiano Ramblas. reafirma el compromiso de la marca con la innovación en la restauración, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas y a las demandas de los clientes.

La combinación de una operativa digital avanzada y un servicio personalizado refuerza la propuesta de la cadena y demuestra que su concepto gastronómico ‘fresh casual’ de cocina abierta y personalizada continúa siendo un éxito en los más de 200 restaurantes de la cadena en los cinco continentes.