Con Proguard Gastronomy 200, la solución filtrante de alto rendimiento de Brita, los equipos de cocina como hornos y lavavajillas quedan perfectamente protegidas frente a la cal, el yeso y la corrosión que causa el agua.

Brita Proguard Gastronomy 200 es un sistema de filtración de agua por ósmósis inversa de alto rendimiento, con un potente caudal. Cubre todas las necesidades de los profesionales de restauración para proteger los equipos de la corrosión y los depósitos de cal y yeso.

Profesionalhoreca, sistema de ósmosis inversa de Brita para proteger equipos de cocina profesional

En el caso de los hornos de vapor mixtos o combinados, este sistema de filtración mejora la calidad de los alimentos, amplía la vida útil de la máquina y reduce los costes de mantenimiento y limpieza.

En los lavavajillas, el sistema de ósmosis inversa desmineraliza totalmente el agua y da como resultado utensilios, vasos y vajillas perfectamente limpios. Su sistema de alta capacidad y filtración de flujo alto facilita un rendimiento óptimo de la máquina, lo que reduce el consumo de energía y el tiempo del ciclo de limpieza.

Los hornos de panadería presentan una demanda fluctuante de agua y utilizan el vapor para hornear cortezas sin grietas antiestéticas. Proguard Gastronomy 200 garantiza una filtración de primera calidad para todos los tipos de agua y reduce el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento.

El sistema de ósmosis inversa de Brita presenta a la hostelería una solución de filtrado de agua profesional y universal, que destaca por su filtro de electroósmosis inversa (OI) de alto volumen y un prefiltro de bloque de carbono para la retención de partículas de 5 μm. Estos reducen los sedimentos y eliminan hasta un 97% de las sales presentes en el agua.

Proguard Gastronomy 200 ofrece:

Máxima protección de confianza: dos membranas de ósmosis inversa de primera calidad con un índice de retención de sales ≥97% protegen con confianza la máquina de la corrosión y los depósitos de cal y yeso

Ajuste individual: nivel de mineralización en función de la máquina a través de una mezcla ajustable de agua de la red prefiltrada

Alta capacidad: sistema de alto rendimiento con una velocidad de flujo suficiente de 140 l/h (a 15 °C de temperatura del agua de entrada) y 200 l/h (a 25 °C)

Funcionamiento y manipulación sencillos: un sistema eléctrico de ósmosis inversa con bomba de válvula giratoria garantiza un alto rendimiento, una manipulación sencilla y una fiabilidad esencial.

Este sistema de Brita permite ahorrar en costes operativos y aumentar la vida útil y el rendimiento de la maquinaria

Más información sobre Proguard Gastronomy de Brita en el tel. +34 93 342 75 70 en este enlace.