Royal Blisss, la marca de mixers de Coca-Cola, anuncia la incorporación de su variedad Pomelo (Pink Grapefruit), una opción refrescante y versátil que hace la número 11 de la gama.

Este lanzamiento de la nueva variedad Royal Bliss Pomelo coincidió con la gala de la Guía Michelin España 2025, del que Royal Bliss es el mixer oficial por 8º año consecutivo.

Profesionalhoreca. mixer Royal Bliss Pomelo

Al primer sorbo de Royal Bliss Pomelo emergen las notas del pomelo rosa, realzadas por un toque de menta que aporta gran frescura. Su final seco y ligeramente amargo lo convierte en un mixer versátil, ideal tanto para cócteles clásicos como para recetas innovadoras. Es un mixer que marida perfectamente con ginebra, spritz o tequila,

Un lanzamiento fresco y elegante que gustará a quienes buscan experiencias diferentes y sofisticadas, y con el que Royal Bliss reafirma su compromiso con la innovación ofreciendo a los consumidores un sabor que desafía lo convencional.

«La innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar», señala David Ocaña, Associated Director Channel & Customer Development de Coca-Cola Europacific Partners. «Un claro ejemplo es el cóctel ‘Paloma’, elaborado con pomelo y que ha llegado con fuerza al mercado español. Con esta nueva variedad ampliamos la gama de Royal Bliss para ayudar a cubrir de una forma muy versátil los gustos y preferencias de los consumidores».

Royal Bliss Pomelo ha sido creado pensando en la creatividad de los bartenders y en las tendencias actuales de los consumidores. Los sabores cítricos frescos son, de hecho, una de las demandas más fuertes en el mercado

«La innovación en sabores es algo cada vez más demandado. Pink Grapefruit aporta ese toque diferencial que tanto buscan los bartenders y consumidores para crear experiencias únicas”, afirma David Ocaña.

El auge de los mixers

Los refrescos y mixers de sabores serán el motor de crecimiento de la categoría de bebidas no alcohólicas en los próximos años en consumo fuera del hogar y, por tanto, en la ocasión de socialización, donde tan relevantes son los mixers. señala el estudio de Category Vision AFH 2024-2027. La mixología está marcada por nuevas tendencias, y los consumidores reclaman nuevas propuestas acordes a estas.

Desde su lanzamiento, Royal Bliss ha apostado por ofrecer una selección de sabores y aromas sofisticados, diseñada por y para bartenders, que responde directamente a las exigencias tanto de profesionales como de consumidores.

Con la nueva incorporación de pomelo, la marca ofrece 11 variedades de mixers, lo que proporciona una gran flexibilidad para preparar combinaciones que se ajusten a diferentes gustos y ocasiones y posiciona a Royal Bliss como un referente en el mercado de mixers premium, especialmente en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez una mayor innovación.