La firma alemana de pastelería para horeca ofrece a los hosteleros unos consejos de plena actualidad a la hora de presentar sus tartas en tentempiés, postres y meriendas, que se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias de consumo y ayudan a impulsar las ventas.

Estas son las recomendaciones de la firma alemana de pastelería Erlenbacher para dar un nuevo toque a la presentación de tartas y pasteles, de manera que resulten más tentadores y atractivos a la vista:

  • Los colores pastel, de plena moda: las coberturas aportan un contraste muy atractivo a tartas y pasteles. Lavanda, pistacho o naranja en tonos pastel suaves aportan un atractivo contraste a muchas tartas: un ejemplo es decorar un brownie de frambuesa con crema de pistacho.
Profesionalhoreca, tarta de Erlenbacher
  • Postres con valor añadido: en lugar de la típica combinación de tarta con helado o café, ya muy vista, las tartas pueden convertirse en un postre moderno al combinarlas con elementos como batidos, crepes, frutas o diversas cremas. ¿Por qué no decorar un batido o un smoothie con una porción de tarta encima? Una solución fácil de preparar que llamará la atención y suponen un plus.
Profesionalhoreca, postre elaborado con una tarta de Erlenbacher
  • Platos compartidos: la creciente tendencia de compartir platos también ha llegado al postre, y el delivery contribuye a ello. Los hosteleros pueden combinar pequeñas porciones de tarta de manera sencilla, y las que ofrece Erlenbacher son ideales para formar, por ejemplo, cajas de pasteles, ideales para compartir.
Profesionalhoreca, tartas de Erlenbacher en una cafetería
  • Toppings sabrosos: los pasteles clásicos se utilizan como base para formar postres a gusto de los clientes añadiendo capas y diferentes coberturas, similar a los helados. Los cheesecakes y los bizcochos, como los de manzana o los de crema con streusel, son ideales para esto. O al revés: diferentes capas de crema, helado… pueden coronarse con trocitos de tarta a modo de toppimg.
    Su ventaja: ofrece infinitas posibilidades de combinación y se adapta individualmente a los deseos de sus clientes. Con disponer de 3 a 6 pasteles diferentes se pueden lograr coloristas creaciones.
Profesionalhoreca, postres hechos con tartas de Erlenbacher
  • Porciones en formato pequeño: Erlenbacher ofrece ocho diferentes planchas precortadas , especialmente indicadas para catering y restauración colectiva, pero que como tentempié, cortadas en pequeñas porciones, también son ideales en bares, cafeterías y restaurantes. La variedad es tan amplia como tentadora: planchas de brownie, de manzana de la abuela, de queso y frambuesas, de fresas con nata y con yogur; tarta rectángular de arándanos con skyr; porciones de mango con crème fraîche; porciones de tarta de mousse de chocolate, porciones de Ttrta de lima-limón…
Profesional Horeca, brownie con frambuesas en pequeñas porciones, Erlenbacher

Más información sobre las tartas para hostelería en la nueva web de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.